Ángel. De demagogia, nada, realidad....

Angel. Con todo respeto, teniendo en cuenta tu comentario de las 12:09.

Nos cuentas según tú opinión "la situación real de España". Yo vivo en una España diferente, si conozco lo que tu y los palmeros no veis o no queréis ver.
En cuanto a Cáritas, yo también la conozco y no es lo que nos cuentas, el Padre Ángel ya tubo que salir al paso de
las inexactitudes de la Comunidad de Madrid el Gobierno Central.

Reconoces que los comedores no llegan y sales con la inexactitud de los comedores que cierran en vacaciones o verano, no es cierta la cifra que das, pero aunque lo fuera, que quieres ¿que unos cientos de niños no coman?

Cuando se habla de los que lo pasan mal, no quiero hablar de "los otros, la otra parte" los que lo pasan bien. Nosotros hasta podemos pagar la conexión a Internet, ellos comen y van viviendo gracias a la solidaridad y ven como un montón de gente se lo llevaban crudo y sin pagar impuestos.

Decir propaganda de izquierdas a la defensa de lo social no es propaganda.

OLIMPIO. Lo siento, no me gusta la demagogia. Una cosa sí está clara, a mí me duele tanto como a cualquiera la situación de familias que no pueden no ya solo llegar a fin de mes, sino a mediados y otros ni al principio. Se abrieron comedores y la asistencia a los mismos fue de unos cientos. No entiendo donde dices que reconozco que los comedores no llegan. Te ruego cuides lo que dices y pones en mi boca que yo no digo. No soy palmero de nadie.

Por supuesto, nadie duda de las familias en apuros, pero no dramatizar la situación, somos 45 millones de españoles, España no tiene pozos petrolíferos ni riquezas naturales: oro, plata y otros metales. Vivimos de cara al turismo y alguna cosa más. Por cierto, ¿dónde están los de Podemos y la otra izquierda qué no se preocupan ahora tanto como antes de los desahucios, el hambre, el paro, la pobreza, las hipotecas... ¡A vivir! ¡HIPÓCRITAS!

¿Has oído hablar ahora de los que no pueden pagar la luz o la calefacción? Yo no.

Ángel. De demagogia, nada, realidad.

Los comedores que se abrieron -según tu para unos cientos- aunque hubiera sido para que un niño no pase hambre, que se abran y se ajuste la realidad a la necesidad.

Dices en tu comentario: " ¿Comedores sociales? Sin duda, y el dinero no les alcanza para dar cobijo y comida a la gente que lo necesita" ¿Esto no es reconocer que no se llega a cubrir todo lo necesario?

Intento no contestar a lo que no existe.

Los de Podemos deben estar donde están ahora, calladitos. La otra Izquierda según tú, está intentando hacer lo que no quiso Rajoy, aunque solamente sea desbloquear el sistema para poder ir a nuevas elecciones.

No dramatizo. No me gusta nada ver como se está aceptando volver a una situación social peor que la de antes de la crisis como la de los años setenta, bombardeados con lemas de los que siempre vivieron muy bien.

No escucho hablar de la calefacción y la luz, ayudamos a que no tengan frío algunos peques, otros pasan frío sin decir nada, como algunos quieren. Todo mientras las eléctricas se forran.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO. Los niños en los colegios, en casi todos los colegios, tienen comedores escolares.

Siempre digo: ¿qué hace usted para que no tengamos esta situación? El usted es en general. NO HACEMOS NADA, ni los políticos.

En los años 70, ¿qué crisis tuvimos? No lo recuerdo. Como no fuera la gasolina...

Sigo insistiendo, aunque es verdad que hay muchos parados, hay gente que lo pasa muy mal, hay pobreza infantil, salarios bajos, y otras calamidades, lo cierto es que la izquierda aumenta el problema ... (ver texto completo)