Como en Andalucía, que no invierten nada para fomentar...

¿Rajoy declarado persona non grata en Pontevedra? su tierra natal
Todo se debe a la concesión de continuación a ENCE una industria papelera que contamina la ría.
Hay dos posturas muy diferenciadas, los trabajadores están a favor de la concesión de actividad y otros en contra. De todas las maneras pienso que 60 años son demasiados. ¿Por qué se hace para plazos tan largos? Éstos plazos hacen irreversibles las nuevas decisiones que se puedan tomar nada menos que por 60 años por lo caro que resultaría la derogación si un día cambiarían las circunstancias.
Yo lo considero como mínimo vergonzoso.
Saludos.

clara. Has citado la palabra clave. Derogación. Con 63 años que ha sido prorrogada, el PP en este caso se asegura los votos de dos generaciones, y si alguien quiere cerrarla, que lo harán, la cantidad a pagar por el gobierno es para que los empresarios se forren, como los e las radiales y autovías en la sombra; o sea de limpieza, nada.

Saludos

Tienes razón. No aprenden, proclaman la lucha contra la corrupción pero siguen y siguen haciendo cosas contra todos los españoles.
Aquí en La Rioja nos estamos encontrando tras la prolongación de concesión de Aznar, nada menos que por 20 años de la autopista A 68 al final de su legislatura, con un problema muy serio y con el coste de vidas.
La nacional 332, creo que es, es la única además de la Autopista que conduce a Zaragoza es de una vía en cada sentido. Pues cuesta menos dinero hacer de doble vía toda la carretera que liberar la Autopista y como no está el horno para bollos pues a aguantar a pesar del aumento de accidentes mortales.
Saludos.

Como en Andalucía, que no invierten nada para fomentar el desarrollo y en su lugar los corruptos socialistas del PSOE prefieren quedarse con el dinero de los Eres.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Quién tiene que invertir? Las CCAA están hechas unos zorros. Todas.
No se me ocurriría pedirle a mi comunidad, y está gobernada por el PP que lo hiciera. Es más se han desperdiciado subvenciones por obras ya concedidas, algunas casi faraónicas que se han conseguido aplazar para no endeudarnos más y cumplir con las exigencias de déficit del Estado.
Hay que ser lógicos y menos partidistas Empresario.
Saludos.