Con haber ganado las elecciones, por lo que se ve,...

En efecto. Tendremos tiempo de criticar si Pablo y Pedro se unen dejando en la cuneta a Ciudadanos.

Un saludo.

Si hay gobierno, Ciudadanos no se queda en la cuneta.

¡Ah, no! Peor me lo pones. ¿Qué haría Pablo con Ciudadanos? ¿Qué haría Ciudadanos? Es una traición a simple vista. Tanto Podemos como Ciudadanos han dicho que sobra uno de los dos dentro de la alianza del PSOE. Ya veremos lo que nos deparará esta situación. ¿Será posible qué el Psoe, las bases y el comité vean bien la unión entre PSOE y PODEMOS? Si a sí fuera, después de los graves insultos de Pablo contra Pedro y los suyos, yo me meto en un convento de la orden de San Bernardo.

Ángel. Nunca se puede decir "de este agua no beberé". con el deshielo los ríos bajan "limpios". Ciudadanos y Podemos pueden cambiar, quien nunca cambiará es el PP y no es coherencia, es vivir en el pasado y no haberse enterado de como está la gente. Se están acabando los paños calientes y las orejeras para no mirar a los lados, pueden causar problemas.

Con el deshielo baja el agua limpia, pero no pescarás ni una trucha. Te recuerdo que el PP ganó las elecciones, Estaría cojonudo que votaran a favor de Pedro. No os entra a la izquierda la situación. ¿Quieres qué mañana se solucione todo el problema? Pues que el PSOE VOTE A FAVOR DEL PP. ¡Ah, eso no, verdad! Pues es la única solución de formar un gobierno estable. Y te digo que el pueblo español NO VOTÓ EL CAMBIO, de ser así, todos hubieran votado al PSOE o a Podemos

Con haber ganado las elecciones, por lo que se ve, no se soluciona nada. ¿Quieres que se solucione todo hoy? que el PP vote a favor del PESOE.

Por mucho que me repitas que el PP ganó, no me lo creeré más, lo obvio no es necesario repetirlo.

Que te entre en la cabeza, el PP no está gobernando porque Rajoy dijo no al Rey, y por muchas vueltas que lo des, esto no es la gallina o el huevo. El día del NO estará en la mente de los españoles y en la historia de España.