Estoy de acuerdo, aún siendo legal, es insolidario,...

CLARA. Aunque no es ilegal llevar tu capital dineral fuera de España, siempre y cuando cumplas con tu compromiso oficial de declarar en España, a mí particularmente no me gusta que salga el dinero a otros lugares. Yo creo que el que se lleva el dinero fuera de su lugar de origen... ES POR ALGO.

Estoy de acuerdo, aún siendo legal, es insolidario, luego se quejaran de que no crece el país, y que me dices del tema de los trasplantes de riñón, que haya personas que se presten a estas prácticas en un tema tan especial como es el de la vida de las personas, no tiene calificativo, que mal andamos de moral. Buenos días.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. Tienes mucha razón. Hay muchas vertientes acerca de la moral, la ética y la educación. Vivimos sin respiro. Opinamos y criticamos, nos hace falta paz, calma y sosiego. Entre las rencillas políticas, entre la izquierda y la derecha que últimamente se han lanzado a tumba abierta, pagamos las consecuencias los que no tenemos culpa de nada. Un partido socialista que ha cambiado mucho ataca sin piedad al PP. Vuelve la rabia, el odio. Así no.

Un saludo.