No te preocupes, ahora si hay cambio de gobierno bajara...

Pablo Iglesias eeivindica a Zapatero como el mejor Presudente de nuestra democracia. ¿Qué os parece?
Saludos.

Que Pablo Iglesias tiene más caras que los disfraces en carnaval. Alaba a la gente que le puede sacar de un apuro. Se rie de "todios"

A mi me parece un sarcasmo. Decir eso de un presidente que dejò cinco millones de parados. mas que un favor es una burla.

Pues a mí me parece que visto lo visto, con Rajoy tenemos después de cuatro años gobernando. Más o menos los mismos obreros trabajando. Dicen que han creado un millón de puestos de trabajo y yo no los encuentro. Será que han creado los mismos que han destruido, pero no han hecho más que cambiar trabajos bien remunerados por trabajos a media jornada y trabajos basura ya que la SS recauda ahora menos que con Zapatero.
Zapatero dejó la deuda al 67% del PIB y ahora la tenenos al 100% y batiendo recod.
El fondo de pensiones que dejó Zapatero era de 70 000 millones de € y ahora tiene la mitad.
Ha bajado el déficir pero el desfase ha ido a la deuda en muchídimo mayor porcentaje.
Ésto en la economía.

Zapatero:
ley de dependencia
Ley de igualdad de género.
Ley contra la violencia de género.
Ley de matrimonios de homosexuales.
Ley del aborto.
Intentó una ley dr Educación con toda la sociedad implicada dentro.
De verdad no hay color: Tienes toda la razón es un sarcasmo que lo compares con Rajoy.
Yo no sé quien puede deducir que ahora estamos mejor que con Zapatero.
No puedo comprender al que sabiendo todo ésto piensa que Rajoy lo ha hecho bien.
Estamos peor en todo.
Saludos

Es sabido que es mas facil destruir que crear empleo. no creo que me hayas oido decie que el PP lo haya hecho bien. en cuanto a hacer leyes. no solo está es eso. hay que contar con dinero suficiente para desarroyarlas. no sirve desnudar a un santo para vestir a otro. de todas formas. es tu opinion y como tal la respeto. un saludo

Hay leyes que no necesitan tanto dinero y crean puestos de trabajo que revierten en la recaudación del Estado y en beneficio social para todos.
Hay otras leyes que limitan la libertad y la justicia social.
Saludos.

No te preocupes, ahora si hay cambio de gobierno bajara el paro, los que se van dejaran su gente colocada en la administración, y los que vienen aran lo mismo, “trabajos que no son productivos “ y que ocasionan subida de impuestos, que perjudican a la clase media
Saludos