Que no, que no. Lo socialistas tenéis la descalificación...

franma. Verás, amigo franma, no es cierto que 8 millones de votantes lo hagan a favor del PP para tapar la corrupción que sin duda hay en el PP. Verás franma, tanto si en el PSOE, caso ERE, ha habido corruptos, como si no hay corruptos, tú seguirás votando al PSOE. La corrupción en el Psoe ANDALUZ NO LA VEIS. Eso sí, leña al PP. Es posible que mucha gente haya dejado de votar al PSOE por la corrupción en el seno socialista de Andalucía.

Angel. Los dos comentarios de franma son claros y concretos. Ricos y tontos, el segundo califcativo es para aquellos que no siendo ricos votan contra natura, contra ellos su entorno e incluso sus ideas de ayer que no han cambiado y creen todo lo que les dicen los "listos" aquellos que tienen estudios saben más y lo hacen mejor, siendo mayores con descencientes sufriendo piensan que el PP distribuye mejor sin analizar si a ellos y los suyos les llega algo que no sean las migajas de la otra parte de votantes, los ricos.

Esos 8 millones que citas, si saben lo de la corrupción en el PP, también saben que tapándose los ojos oídos y nariz votan más corrupción, dices tu que en el PSOE también la hay, no es cierto en el PSOE la había y Pedro Sanchez se ha encargado de ir eliminando todo lo que había y lo que salía. Al PSOE sus votantes habituales le han castigado duro, no una vez, siempre que no hace lo que dice hará, por ello le siguen castigando. Al PP no, y es porque los votantes de los dos grupos unos son ricos y los otros,,,

Que no, que no. Lo socialistas tenéis la descalificación a pie juntillas de lo que hace el PP. Nunca reconoceréis que algo, sí, algo habrán hecho bien, digo yo, pero todo mal es imposible. Vosotros lo socialistas una buena mayoría, en líneas generales insultais. Los seguidores del PP podrán echar fuego contra el PSOE, pero no insultan. Aprende, Olimpio, no dejéis que la pasión y a veces el odie os tiente. Tanto franma como tú dejais caer ciertas píldoras ofensivas. Uno que vote al PP ni es más tonto ni más listo que uno que vote al OSOE. Sucede que los votantres del PP no ofendemos, los votantes -casi todos del PSOE-, sí lo hacen. Vamos a mantener la línea constructiva de la amistad, no la de la ofensiva. Yo también, y te lo dicho más veces, sé fustigar alcontrario. A mí esa palabrita dejándola caer como si no pasara nada, me ofende. Eso de que unos son ricos -los hay también en la derecha-, y otros tontos, pues como que no. Habrá ricos, pero tontos, tontos... sí, pero no TANTO... como en... ahí queda eso.