OLIMPIO. Ya he dicho que si el accidente fue por culpa...

Después de 14 años... Cuando la Justicia dictó sentencia firme de lo ocurrido, viene ahora el Sr. Bono a pasarnos un recordatorio. Me parece muy bien. Pero que tenga cuidado no sea que las cañas se vuelvan lanzas contra él. ¿A cuento de qué el Sr. Bono tiene en sus manos documentos del mencionado caso? Tendría que estar en el Ministerio de Defensa, no en manos de un político. Lo cierto es que la actual Ministra de Defensa se ha hecho cargo de la situación y los familiares de las víctimas han quedado satisfechas.

Ángel. Si el Sr Trillo hubiera hecho lo que debía en aquellos momentos en todo lo concerniente a este doloso caso, donde según los familiares de las propias victimas desde el desprecio hasta el olvido recibieron algunas -ellos dicen mentiras y desprecio-.
El siguiente Ministro del ejercito, Sr. Bono, según los propios familiares de las victimas se puso a su disposición y les facilito todo lo que estaba a su alcance que, Ángel, era much menos de lo que les podía haber dado el Sr. Trillo.
Se te olvida que El Consejo de Estado ha emitido el informe que sobre la mesa tenía desde hacía muchos años, en el se dice que el accidente podría haberse evitado, y cita documentos que ponen en evidencia muchas de las cosas que se dijeron y que Bono ya conocía y nunca dijo.
Dudo mucho que el Sr. Bono tenga documentos como dices; lo que yo le he escuchado y visto el pasado sábado estaba basado en el Informe del Consejo de Estado.

No entiendo en este caso, como en los que se lo llevan crudo que, nadie se pueda molestar por saber las verdades que cuestan dinero y causan dolor, lo haga quien lo haga.

OLIMPIO. Ya he dicho que si el accidente fue por culpa del ministro, que pida perdón, o lo que sea. Ahora bien, el Sr. Bono ha dicho que si no sacan los documentos los sacará él que sí los tiene. No entiendo cómo es posible que tenga unos documentos un exministro de defensa. Por lo demás si tiene que pagar sus errores que los pague, me refiero al Sr. Trillo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que tú digas no tiene valor alguno al lado de lo que dice el Informe de una Institución del Reino de España, como el El Consejo de Estado. LÉELO. Lo avalan por mayoría absoluta.

¿Que documentos ha dicho sacará? ¿Donde está escrito? Mójate.

¿Quien ha dicho, donde has oído, leído, visto que la culpa del accidente la tenga el ministro?