Buenos días ciudadana....

Buenos días ciudadana.

Siento no contestar en el momento que se producen los comentarios.

Débil en la teoría, la práctica dice otra cosas y da cifras en pérdidas económicas y humanas, en mi opinión, son para tenelas muy en cuenta; puede ser que a los "pudientes" les importe lo mismo que a otros la subidas de la cesta de la compra.

Que la violencia engendra violencia, es una realidad que la historia avala, siempre et, ella, aunque solamente sea verbal, que no es el caso.

Lo que está ocurriendo es grave, aunque ´después de la reunión en Malta, la UE no lo cree asi. creo que se equivocan con un seguidismo "sin límites" a quienes quieren deshacer la UE, Reino Unido y EE. UU, colaborar abiertamente con ellos, no quejarse de que metan el dedo en el avispero iraní, hoy muro de contención contra el Estado Islamista... Irak era otro muro y el resultado de la fuerza está a la vista.

En lo económico, otra vez Tramp, liberaliza los mercados. A los europeos se les ha olvidado con demasiada rapidez el lugar y el porque nació esta crisis; fueron los bancos americanos los que la crearon y los que la exportaron por el mundo, fue la liberalización irracional que existia. Nadie recuerda ya la quiebra del Lehman Brothers...

Saludos

Buen fin de semana