papelón en de Ciudadanos. Decir y firmar lo que después...

PP y Ciudadanos se han aliado en la Mesa del Congreso para bloquear, de momento, el debate sobre la eliminación del impuesto al sol. El Gobierno ejerció este lunes el derecho al veto de la tramitación de una proposición de ley que fue apoyada por toda la oposición parlamentaria. El partido de Albert Rivera ha sumado este martes en la Mesa del Congreso sus votos a los del PP para impedir que el órgano levantara el veto del Ejecutivo, el número 24 en lo que va de legislatura, y ha sumado sus votos al PP para pedirle otro informe al Gobierno, lo que dilatará sine die el proceso.
Saludos a todos.

papelón en de Ciudadanos. Decir y firmar lo que después apoya para impedir hacer, puede ser algo nefasto para ellos y lo contrario para en PP. Van por el camino de perder la credibilidad total; van por el camino de todos, de todos los políticos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Reconozcamos que el PSOE, también tiene un buen papelón y tiene que hacer concesiones para no encontrarse con nuevas elecciones y una gestora de presidente. Ay ay ay tiene que andar jugando a apretar pero no ahogar, menudo panorama.
Saludos.