OLIMPIO. No hay medias verdades. ¿Qué sube la gasolina?...

OLIMPIO Y CIUDADANA. ¡Jo!, dejar un tiempo, dejar que pase este "cáliz". Guardar algo para cuando SE CUMPLA TODO LO PROMETIDO. Poca fe tenéis. Que os vea algo eufóricos, animados, frotando las manos y decir conmigo: ¡Qué bien, que bien! Lo dudo mucho que lo hagáis, pero por intentarlo que no quede. ¡Animo hombres! Ya veréis como todo va a salir bien.

Un saludo.

Las medias verdades quedan para los que se alegra que la luz suba y los que no creen en lo destruido por el PP. Para esa Ministra que dice que las pensiones están aseguradas si decir las cantidades, o para ese otro ministro que ayer decía que tomarán el dinero para pagar este año las extraordinarias con cargo a la deuda publica y eso no incrementa el déficit de la SS. No hace un mes decían: la deuda pública ha bajado el 0,1%; ayer los mismos volvían a decir que la deuda pública había subido a 1,16 billones.

Que credibilidad tienen, para mí, hoy la misma que en la pasada legislatura, la misma que el Presidente de Murcia o el director de Tráfico. NINGUNA.

Saludos

OLIMPIO. No hay medias verdades. ¿Qué sube la gasolina? Bueno, que suba, yo siempre pongo 20 euros. ¿Qué sube la luz? Bueno, apuraré todo lo que pueda la luz solar. No te preocupes que el día en que no se puedan pagar las pensiones, el Estado quebrará. A lo mejor nos dan menos de lo que cobramos ahora, pero el sistema no puede fallar. ¡Ah, ya de paso! Te inclinas algo por la izquierda - no es un pecado-, pero no citas casos de la izquierda, solo del PP.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel. El día que no se pueda pagar a este paso no está lejos.

No estaba hablando de lo bien o mal que lo pasa la gente sin luz o con ella, con pensiones alta o bajas. Estaba diciendo, y lo sabes, de la credibilidad de nuestros gobernantes los del PP, por ello no cito a otros.

Hay que se coherente con lo que decimos. "El sistema no puede fallar" Ya está fallando. Según vuestras palabras y las del PP, "en una casa no se puede gastar más de lo que ingresa" En la S. S hay un agujero de más de ... (ver texto completo)