Ángel. Cuando no se tienen argumentos la culpa es del...

OLIMPIO Y CIUDADANA. ¡Jo!, dejar un tiempo, dejar que pase este "cáliz". Guardar algo para cuando SE CUMPLA TODO LO PROMETIDO. Poca fe tenéis. Que os vea algo eufóricos, animados, frotando las manos y decir conmigo: ¡Qué bien, que bien! Lo dudo mucho que lo hagáis, pero por intentarlo que no quede. ¡Animo hombres! Ya veréis como todo va a salir bien.

Un saludo.

Las medias verdades quedan para los que se alegra que la luz suba y los que no creen en lo destruido por el PP. Para esa Ministra que dice que las pensiones están aseguradas si decir las cantidades, o para ese otro ministro que ayer decía que tomarán el dinero para pagar este año las extraordinarias con cargo a la deuda publica y eso no incrementa el déficit de la SS. No hace un mes decían: la deuda pública ha bajado el 0,1%; ayer los mismos volvían a decir que la deuda pública había subido a 1,16 billones.

Que credibilidad tienen, para mí, hoy la misma que en la pasada legislatura, la misma que el Presidente de Murcia o el director de Tráfico. NINGUNA.

Saludos

OLIMPIO. No hay medias verdades. ¿Qué sube la gasolina? Bueno, que suba, yo siempre pongo 20 euros. ¿Qué sube la luz? Bueno, apuraré todo lo que pueda la luz solar. No te preocupes que el día en que no se puedan pagar las pensiones, el Estado quebrará. A lo mejor nos dan menos de lo que cobramos ahora, pero el sistema no puede fallar. ¡Ah, ya de paso! Te inclinas algo por la izquierda - no es un pecado-, pero no citas casos de la izquierda, solo del PP.

Ángel. El día que no se pueda pagar a este paso no está lejos.

No estaba hablando de lo bien o mal que lo pasa la gente sin luz o con ella, con pensiones alta o bajas. Estaba diciendo, y lo sabes, de la credibilidad de nuestros gobernantes los del PP, por ello no cito a otros.

Hay que se coherente con lo que decimos. "El sistema no puede fallar" Ya está fallando. Según vuestras palabras y las del PP, "en una casa no se puede gastar más de lo que ingresa" En la S. S hay un agujero de más de 18000 millones y han desaparecido de la caja de las pensiones más de 50.000, ¿sabes por qué? si, por eso que decís no se debe hacer, coherencia y verdades.

OLIMPIO. Mo, el sistema no puede fallar. Irá mal, pero no quebrará.

¿La credibilidad del PP? Todos son creíbles mientras no se demuestre lo contrario. Estamos mejor que cuando gobernaba Zapatero.

Se ha tirado de la caja de pensiones, para eso se creó. Para tirar de ella en caso de necesidad. Como ha sido así nada que objetar.

Un saludo.

Ángel. Cuando no se tienen argumentos la culpa es del vecino.

La credibilidad? donde dices que está? No se deben olvidar las promesas incumplidas y de las que no han dado explicación alguna a los ciudadanos.

Dijeron: no se tocarán las pensiones, la sanidad y la educación; mintieron en las tres afirmaciones. No subiremos el IVA, mintieron etc. etc. ¿que ha pasado con la DEPENDENCIA? No solamente mintieron, lo fácil hubiera sido explicar con números por que se hacía y como lo arreglarían; decía Montoro "dejen caerla, nosotros lo levantaremos", nunca dijeron cómo, no sabían que los combustibles bajarían, no sabían que la inestabilidad de todos los países del Mediterráneo harían crecer el turismo ni que las exportaciones subirían. En que se basaban para afirmar que ellos lo arreglarían? ¿En las en las "manos" que les que nos caían desde el "cielo"? Tu PP solamente ha estado en el momento que cualquiera lo hubiera hecho o mejor. Y para más INRI, hemos tenido que ver como la corrupción se escapa por agujeros legales y como algunos defienden las mentiras que dices hay que demostrar; como las quieres escritas? o habladas.

Los gobernantes se deben a los ciudadanos a todos. Ya sabemos como piensas, como puedes decir que todos los españoles viven hoy mejor que cuando llegó el PP. Claro que hay menos parados, donde trabajan, cuanto ganan y como viven esos que encontraron un trabajo? ¿La Sanidad hoy es mejor? ¿La educación es hoy mejor? ¿La dependencia es hoy mejor? ¿Las cuentas públicas, las que conocemos están hoy mejor? Claro que ha bajado el déficit, tomate un espacio de tiempo valora en euros lo que se ha pagado y lo destruido, La división de la sociedad, la destrucción de la clase media, el enfrentamiento lo que costará el tema catalán, etc. etec. Después dices que estamos mejor, que lo dirás.

Los sistemas no se rompen, la ejecución de los mismos funciona o no funciona, el nuestro no funciona, había que hacer ajustes y se ha esperado a que esté, como está y no ha por falta de fondos, la ideología ha funcionado.

Por cierto, en el cambio realizado en la Constitución a espalda de los ciudadanos, el PP fue culpable al 50%.

Un saludo