mari carmen. ...

OLIMPIO Y CIUDADANA. ¡Jo!, dejar un tiempo, dejar que pase este "cáliz". Guardar algo para cuando SE CUMPLA TODO LO PROMETIDO. Poca fe tenéis. Que os vea algo eufóricos, animados, frotando las manos y decir conmigo: ¡Qué bien, que bien! Lo dudo mucho que lo hagáis, pero por intentarlo que no quede. ¡Animo hombres! Ya veréis como todo va a salir bien.

Un saludo.

Las medias verdades quedan para los que se alegra que la luz suba y los que no creen en lo destruido por el PP. Para esa Ministra que dice que las pensiones están aseguradas si decir las cantidades, o para ese otro ministro que ayer decía que tomarán el dinero para pagar este año las extraordinarias con cargo a la deuda publica y eso no incrementa el déficit de la SS. No hace un mes decían: la deuda pública ha bajado el 0,1%; ayer los mismos volvían a decir que la deuda pública había subido a 1,16 billones.

Que credibilidad tienen, para mí, hoy la misma que en la pasada legislatura, la misma que el Presidente de Murcia o el director de Tráfico. NINGUNA.

Saludos

La credibilidad la misma que tendrán los que vengan, y los que se han ido. Soluciones mágicas no hay, porque si eso fuera a si, El PSOE no tendría la situación que tiene en Andalucía “tantos años “ y no nos hubieran arruinado el país, como lo han hecho en dos ocasiones.
Lo que esta claro es que el PP es mas eficiente, hay mas trabajo se mueve mas la economía y se esta viviendo mejor, no hay mas que salir a la calle para verlo.
Corrupción si, establecida desde que a venido la democracia, todos los partidos la han tenido, tienen, y la tendrán, difícil de erradicar.
Saludos

mari carmen.
La credibilidad de los que vengan... Yo estoy hablando de la credibilidad de los que estuvieron durante cinco años, están ahora y llevan todas las papeletas para seguir mañana; que tu intentes desviar el asunto para dejar sin mácula al PP, no lo vas a conseguir. Son lo que fueron, han hecho lo que sabemos y han destruido lo que también sabemos ya mencionado, De acuerdo,“ no hay recetas mágicas”; ya he dejado razones suficientes como para saber cuáles han sido las bonanzas para poder empezar e ir saliendo; que tú quieres decir que eso no existió y todo se debe "al bien hacer que citas", algunos agregarían las manitas de vírgenes y santos, como quieras.

Hoy ya tenemos un mentiroso más, o menos, sale de un sitio, para meterse en otro y seguir viviendo de lo de todos, a lo PP. Los corruptos se erradican con decisión de hacerlo, si los escondemos para que sigan aforados, si no se quiere modificar los aforamientos y las mamandurrias que mantienen los votos... quien eso hace, no quiere que desaparezca la corrupción.

Desconozco lo que hace el PSOE andaluz, por ello no me meto en camisas de once varas, menos aún si lo que estamos tocando es el Gobierno Central, el de España, el "tu más” no me sirve, cuando hay argumentos sobra.

Si quieres que hablemos de Historia, podemos hacerlo, aunque creo son temas diferentes, y taparíamos los problemas de hoy.
Más credibilidad, Hace unos días se nos dijo que había más de 4000 millones para Cataluña. De ellos una buena parte irían a los trenes de cercanías catalanes, otra al cierre de Corredor de Mediterráneo. Después he escuchado al Sr. Rajoy en un mitin en La Comunidad Valenciana que les ofrecía una parte de lo mismo, El Corredor de Mediterráneo, para antes de dos años. Las afirmaciones se las creerá, pero no las podrá cumplir, ni con el dinero que dice ha puesto, ni con dos años de tiempo. Menos sabiendo que en los presupuestos generales el dinero el presupuesto destinado a infraestructuras ha bajado cerca del 15%. O sea, Sigue igual.

Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Olimpio empezare por decirte que no creo en ningún político, simplemente me gusta mas la gestión del PP que la del resto de partidos, al menos con ellos hasta el momento, nos ha ido mejor.
El tu mas para mi, si que vale, porque el que no resuelve en tantos años los problemas de Andalucía, pocas garantías tiene para mi.
No puedo estar de acuerdo en dar 4,000 millones para el cierre del corredor mediterráneo, cuando si esto no hay mano dura, mas pronto o mas tarde se independizaran, y estos terminan ... (ver texto completo)