Que triste, la verdad.

ESPAÑA.

Hallan muerta a una niña que desapareció en Pizarra, un pueblo de Málaga.

La última vez que la vieron, la menor, de tres años, cenaba con sus padres en la terraza de un restaurante cercano a la estación de tren.

ABC.

FRANCIS MÁRMOL. Málaga.

Actualizado: 27/07/2017 10:02h.

Ha aparecido el cuerpo sin vida de Lucía, una pequeña de tres años que había desaparecido anoche en Pizarra, cuando sus padres cenaban en un restaurante.

El cuerpo ha sido hallado a 7 kilómetros del lugar donde se le perdió la pista por última vez en la explanada de la estación de tren de Pizarra, donde se encontraba con sus padres. La desaparición se produjo a las 23.20 horas cuando de repente sus progenitores la perdieron de vista.

En su búsqueda ha trabajado la Guardia Civil, Policía Local de Pizarra y de Cártama, Protección Civil, bomberos y 300 voluntarios de la localidad que desde la medianoche la andaban buscando por grupos.

El dispositivo de búsqueda funcionó con la base de operaciones en la oficina de Turismo de Pizarra. El Ayuntamiento trasladó a sus jóvenes padres a la primera planta de la Casa Consistorial, donde estuvieron y están recibiendo atención psicológica.

Que triste, la verdad.