Estoy de acuerdo en lo que relatas del como ocurrió...

El problema de estas cuestiones sigue siendo el mismo (con más intensidad y dando la cara y la voz de un menor) que hace demasiados años sin que quien tiene que responder a esos actos (el gobierno de la nación) diga nada; ya no es hacer algo, es desmontar con razones aquello que no es correcto. Parece que hay que seguir esperando... como siempre. No han aprendido nada, esperar no es la solución Así estamos de tanto esperar.

OLIMPIO. Esto viene de lejos. Desde el día de la Constitución. Todos los presidentes miraron para otro lado. TODOS, todos en un acto de dejadez dejaron que el río no se detuviera. Problemas si resolver: la quema de banderas, la quema de la foto del rey, la bandera española EN CENTROS OFICIALES, la enseñanza en Catalán... ¿Quién puso freno a todo esto? Ni el PP ni el PSOE. Así estamos.

Estoy de acuerdo en lo que relatas del como ocurrió este problema.

La culpa no la tuvieron aquellos que fueron capaces de ceder en todo para acordar algo y salir del tunel de la dictadura.

Los presidentes de turno con problemas de todo tipo se olvidaron de actualizar aquello que no quedo bien cerrado. Hoy el agua no corre en este río y hay que dragarlo. El gran problema no está en que cada cual tiene su solución, está en que cada cual quiere imponer su solución sin hablar con el otro. Todo está como hace siete años, peor aún y, hay que hablar de todo al comenzar.