sanfran. Todos sabemos que en España hay un partido...

sanfran. Todos sabemos que en España hay un partido comunista. Un partido que votó en su día la Constitución y ahí está, respetando... hasta la fecha, como todos los demás partidos nuestra Constitución...

Que nadie opte por una separación territorial, nunca lo conseguirán. Yo me pregunto, ¿los separatistas catalanes se sienten españoles? No, ¿verdad? Entonces que NO COBREN SU NÓMINA CON EL DINERO DEL RESTO DE ESPAÑOLES. Hay que ser consecuentes, hay que ser valientes y renunciar a la paga en euros que son españoles. Ya, yaaaaaaaaaaaaaa. De todas formas, hay que pedir su identidad política, y sin dicen que no se sienten españoles... ¡Jo!... Que se marchen de España, porque Cataluña es España. Hasta cierto punto somos tontos. Sr. Rufián, usted no se siente español, ¿no es así? Pues renuncie cobrar del erario español como diputado. Usted y muchos más catalanes separatistas que no se sienten españoles, no tienen derecho alguno para cobrar una nómina española. ¡Qué no!... Que no. Porque NO siendo españoles -según los separatistas- tendrían que renunciar entre 3000 y 6000 euros mensuales. Hasta cierto punto los españoles somos más tontos que "picholi". ¡Cojo... y lo otro! Sí señor, no soy español, pero agarro buenos euros de los tontos de los españoles. ¡Ay, Rufián, Tardá y los otros! Yo presidente de gobierno ibais a cobrar leches en vinagre, porque tonto SI, pero NO tanto.