Qué exagerada hermosa, no hay mayor corrupción en el...

Se ve que es fácil para algunos equivocarse, y hacer desaparecer 855millones, y de esto nadie sabe nada, nadie entiende del escándalo, de corrupción institucional mas grande de la Democracia.

Qué exagerada hermosa, no hay mayor corrupción en el mundo mundial! Y eso que estàn en juego 800 millones Y què me dices de los 40 000 millones de BANKIA? Y los 9000 millones de las cajas de Galicia y los mas de 10 000 millones de las valencianas.... etc etc.? Eso debe ser pecata minuta. De verdad!
Además quién te ha dicho que faltan? Son dineros que están mal dados, unos en ERES y otros en subvenciones a empresas. Alguno tambièn faltará me imagino, pero lo primero que hay que hacer para hablar tanto, es entender el caso.
MERCASEVILLA está sobreseido y està pensandose si denuncia a los que la han calumniado durante tantos años.
Te pregunté en una ocasión que por qué piensas que los ERES que han pasado en otras CCAA, por ejemplo dos veces en mi comunidad se han atribuido a las empresas y no a los políticos?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Y que habrá pasado con los 150 millones de AGUIRRE en la Ciudad de la Justicia?

Cifuentes está que trina, como la lleguen a destituir tira de la manta y aquí puede pasar de todo y Mariano, con su capa parda zamorana, sigue sin moverse, ni paga a Revilla, ni destituye a Cifuentes ¿Por qué no lo hará? ¡Ay Mariano!

El montante de los eres hay parte que está sin justificar o mal repartido, el resto es legal no sé exactamente los porcentajes.

De todas formas, los responsables han dimitido, ¿Lo hará Cifuentes, lo hará Aguirre? ... (ver texto completo)
Que te equivocas conmigo, que se de sobra la corrupción que hay en el PP, el problema lo tienes tu que no quieres recocer, la que hay en el PSOE.

En el consejo de administración de Bankia estaban los sindicatos, y el que quiere ser próximo presidente de España, Pedro Sánchez ¿Por qué no lo denunciaron? Las cajas de ahorros siempre han funcionado bien hasta que empezaron a participar en ellas los políticos. Y a saber en que condiciones han conseguido la hipoteca que algunos de ellos tienen contraída ... (ver texto completo)