Noticias

Tiene que ser muy penoso para Cristina Cifuentes irse...

Tiene que ser muy penoso para Cristina Cifuentes irse a si, quien haya utilizado ese video para conseguir su marcha, tiene muy poca humanidad.
Creo que a pecado de ingenua, tenia que haberse ido antes
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es, que ruin el que haya dado la noticia a la prensa, estoy contigo que se debió ir antes, no había otra alternativa.
Cristina Cifuentes, ha pecado de soberbia y ha tenido muy malos asesores, tenía que haberse marchado cuando salió todo lo del master, y no agarrarse a una tabla FALSA de salvación, no teniendo reparo alguno de el daño que estaba haciendo a su partido y también y muchísimo mas grave a la Universidad, sabiendo además que el PP, no iba a perder la Comunidad de Madrid, luego su marcha estaba cantada de una forma o de otra, con video o sin video. El vídeo ha adelantando unos días su marcha.

No me ha gustado para nada el video que Eduardo Inda ha sacado, creo que está dentro de su vida personal y nunca hay que traspasar esa barrera, ahora bien las disculpa que ha puesto lo mismo con ese asunto que con lo del master, es sencillamente demencial y de poco respeto a la inteligencia de sus "oyentes", pienso, repito, que ha pecado de soberbia y de estar por encima de los demás y así ha salido la cosa; me ha parecido un discurso frío, sin reconocer nunca sus fallos, y basándose en que todo es fruto de una campaña de acoso y derribo. Lamentable.

Buenas noches Mari-Carmen