A ver si es verdad....

Supongo que el autor es Armando Robles de Alerta Digital, y efectivamente, sólo a él se le ocurre semejante disparate.

Nos olvidamos que uno de los magistrados, en éste caso, que vio claro abuso en la actuación de los andaluces, es mujer, luego algo sabrá también, digo yo, de la sexualidad femenina.

Saludos Clara.

¿Hace falta decir que son andaluces?, también podrían ser zamoranos, salamanquinos, madrileños, extremeños, vascos, gallegos, etc, etc, etc, y más etc, creo que con decir estos individuos sobra, no haga leña del árbol caído ¡Que culpa tienen los Andaluces!,. Pudiera ser que algún individuo de estos sea nacido fuera de Andalucía, ¡seamos serios!

Anda ya vete a celebrar La Cruz y déjate de bobadas.

Le rogaría y fuese más respetuosa, no le voy a permitir esa falta de educación, la que tiene que ir a celebrar la Cruz y dejar de decir bobadas es usted, al final como siempre acaba metiendo la pata, mal muy mal por su parte, para mí usted a terminado en este foro.

A ver si es verdad.

Yo ya voy a celebrarla, misa, paseo y cena.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira qué bien.
Cuidado con la limonada, que parece que no, pero se sube a la cabeza y luego no sabes conjugar el verbo haber y Ángel cuando venga te echa la charla.

Hala, a disfrutar.
Besines.