Pues a nosotros no nos da lo mismo que en un FORO como...

Perdona Triana ¿ahora en este nuestro FORO COMÚN se va a tratar de sexo/
y palabras MAL/Sonantes?

! A la TRINIDAD les suspendieron por escribir como su SANTA sin puntos ni comas!

Con mucha cordialidad eso si.

Esta noticia viene en el mejor periódico de España, o sea, ABC, periódico serio donde los haya.

Saludos cordiales a la TRINIDAD.

Sea el medio de comunicación que fuere, a nadie da el derecho ni se debe en un FORO como el COMÚN tratar de esos temas y menos con palabras MAL/sonantes. QUE PUEDAN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR O LA LECTORA.

Agradecemos que no se repita por parte de los foreros y/o foreras.

Y MUCHAS GRACIAS.

¡Anda, que no andas na, ni tanto ni tan calvo!, como decía mi abuela.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Ya lo creo que ando y mucho camino por recorrer en este muestro foro
COMÚN. ¿Que pregunte un nietecito o una nietecita a su abuelo y/o abuela que quiere decir eso que ha leido en el ordenador de "putero"?

! Por fafor un respeto Triana.!

¿Que estás de cachondeo?, pues te digo que pitorreo el justo, no me gusta nada que se quiera sacar los pies del tiesto.

No amigo no son cosas para cahondeo por ser cosas muy serias por eso te hago la "observancia."

Y sobre todo para el FORO COMÚN.

Buenas noches.

Por eso camino mal vamos, ya sabes como las gasto, o sea, que me da lo mismo, que lo mismo me da.

Pues a nosotros no nos da lo mismo que en un FORO como este no se este a la altura y menos si se erije alguien como "corregidor de entuertos"

o sea.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me parece que el único que en este Foro se ha erijido como corregidor de entuertos ha sido usted y no yo precisamente, tonterías las justas, y no quiero más enredos, que como hable se caen los tejados.

O sea.