TRIANA. Suma y sigue. ¿Qué hace el PSOE que no va a...

Crisis inmigración.

Botellas con cal, ácido, martillos y cizallas: éste es el arsenal de los inmigrantes que asaltaron Ceuta.

Nacho Doral.

La Guardia Civil ha difundido imágenes de los objetos cortantes y recipientes con líquidos lesivos (cal viva y ácido) con los que más de un centenar de inmigrantes subsaharianos ha atacado a los agentes en el asalto a la valla fronteriza con Marruecos en Ceuta. Los asaltantes han utilizado armas para cortar la valla y lanzado bolas con heces humanas, ácido y cal viva con el resultado final de siete guardias heridos. El asalto, de una violencia inusitada, ha tenido lugar a las 9.00 horas de este miércoles, cuando han conseguido acceder por la zona de Finca Berrocal, por donde el pasado 26 de julio se colaron otros 602 ilegales.

En las fotografías se pueden ver las botellas usadas para arrojar elementos corrosivos sobre los agentes, guantes, cizallas, martillos, tenazas, palos y objetos cortantes. Son algunos de los métodos que han utilizado, además de cal viva, ácido de baterías y excrementos que han lanzado a los guardias civiles. Una táctica que ya emplearon en el asalto del mes pasado.

TRIANA. Suma y sigue. ¿Qué hace el PSOE que no va a ver lo pasa?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, el PSOE está muy ocupado con otras cosas más urgentes, por ejemplo la exhumación de los restos de Franco, todo lo demás le importa un higo.

Un saludo.