Muere un hombre tras ser agredido por tres mujeres...

Muere un hombre tras ser agredido por tres mujeres y un varón en el Paseo de las Delicias.

Lo golpearon con un objeto contundente en plena calle durante una discusión. Los cuatro implicados, de nacionalidad ecuatoriana, han sido detenidos por la Policía Nacional.

Carlos Hidalgo.

Madrid.

Actualizado:

08/10/2018 10:08h.

Agentes de Policía Nacional detuvieron ayer a tres mujeres y un varón, tras dar una paliza de muerte a un hombre de 54 años. El presunto homicida, de 33 años, nacionalidad ecuatoriana y con antecedentes por lesiones y atentado agentes de la autoridad, fue localizado y arrestado en una vivienda cercana después de que huyera del lugar de los hechos. Todo ocurrió en el Paseo de las Delicias de Madrid, sobre las 20 horas.

La agresión, cuyos motivos se están investigando, se produjo tras una discusión en la que finalmente, según las gestiones practicadas por los agentes en el lugar de los hechos, el varón detenido agredió con objeto contundente a la víctima. A la llegada de la Policía Nacional el hombre, de nacionalidad española, se encontraba en parada cardiorespiratoria. Tras serle practicadas maniobras de reanimación cardiopulmonar durante quince minutos por parte de los agentes, junto a un médico que se encontraba en el lugar, se personaron en el lugar efectivos del SAMUR que consiguieron trasladarlo con vida hasta el Hospital 12 de Octubre, donde finalmente falleció.

La Policía consiguió averiguar que presuntamente fue auxiliado para cometer la agresión por tres mujeres que finalmente fueron localizadas y detenidas. También son de nacionalidad ecuatoriana y tienen 31, 33 y 35 años, la mayor de ellas con antecedentes.