Noticias

Llamo indecente a sus hechos POLÍTICOS... POR FAVOR...

¿Por que se nombra sólo a Rodrigo Rato y no a los otros 10:2 de IU, 4 de PSOE y 2 de CC. OO.? y otros cuantos que no entrarán en prisión, por ser su condena es menor a tres años.

Rosali sencillamente porque la ocultación del PSOE, siempre a funcionado muy bien, en eso el PP siempre a sido mas torpe, nunca a sabio vender sus aciertos.
Ahora se quejan de la oposición del PP, como si ellos nunca la hubieran ejercido sobre este. Uno tiene en la mente la cara de Pedro Sánchez “apretando la mandíbula” insultando al que era presidente del gobierno en esos momentos, eso se les a olvidado, si hubiera sido al contrario lo explotarían al máximo.
Saludos

Pues si, aquel episodio fue memorable, en un cara a cara con el entonces presidente Rajoy, llamarlo indecente, fue muy desagradable, es que esto de los insultos que cuando van dirigidos a otros sean libertad de expresión, y cuando nos tocan de cerca
ya no les vemos la gracia.
A mi no me gustó el día del desfile que abuchearan al presidente, siento vergüenza agena, si encima se admiten estas cosas como libertad de expresion
la convivencia se va a deteriorar.

Llamo indecente a sus hechos POLÍTICOS... POR FAVOR...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estaba segura de lo dicho, (pero por si acaso he mirado en varios portales, creo que se dice asi)
viene todo el debate.
Dice Sanchez: Le veo muy nervioso señor Rajoy, millones de españoles piensan que debería haber dimitido, tendría que haberse marchado a casa, usted no es una persona decente, un presidente debe de ser decente y usted no lo es.
Lo he visto en un espacio llamado INFORMACIÓN.