Triana las cosas no pintan bien, La soberbia de Sánchez,...

¿Por que se nombra sólo a Rodrigo Rato y no a los otros 10:2 de IU, 4 de PSOE y 2 de CC. OO.? y otros cuantos que no entrarán en prisión, por ser su condena es menor a tres años.

Rosali sencillamente porque la ocultación del PSOE, siempre a funcionado muy bien, en eso el PP siempre a sido mas torpe, nunca a sabio vender sus aciertos.
Ahora se quejan de la oposición del PP, como si ellos nunca la hubieran ejercido sobre este. Uno tiene en la mente la cara de Pedro Sánchez “apretando la mandíbula” insultando al que era presidente del gobierno en esos momentos, eso se les a olvidado, si hubiera sido al contrario lo explotarían al máximo.
Saludos

Totalmente de acuerdo, así lo veo yo también, siempre recuerdo cuando el DOCTOR Sánchez decía, NO es NO........................, tenemos un gobierno débil apoyado por un grupo de personajes a cual más extremista.

Triana las cosas no pintan bien, La soberbia de Sánchez, nos puede llevar por mal camino, sus ideas rallan en un socialismo muy radical, solo hay que ver que compañeros lleva de viaje,
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tremendo lo que está ocurriendo con este gobierno interino, negocian a cualquier precio por seguir en el dichoso sillón, ya veremos que nos deparada todo este entramado que llevan entre unos y otros.

Saludos.