Anoche lei el debate entero, y dijo lo que dijo, y...

¿Por que se nombra sólo a Rodrigo Rato y no a los otros 10:2 de IU, 4 de PSOE y 2 de CC. OO.? y otros cuantos que no entrarán en prisión, por ser su condena es menor a tres años.

Rosali sencillamente porque la ocultación del PSOE, siempre a funcionado muy bien, en eso el PP siempre a sido mas torpe, nunca a sabio vender sus aciertos.
Ahora se quejan de la oposición del PP, como si ellos nunca la hubieran ejercido sobre este. Uno tiene en la mente la cara de Pedro Sánchez “apretando la mandíbula” insultando al que era presidente del gobierno en esos momentos, eso se les a olvidado, si hubiera sido al contrario lo explotarían al máximo.
Saludos

Pues si, aquel episodio fue memorable, en un cara a cara con el entonces presidente Rajoy, llamarlo indecente, fue muy desagradable, es que esto de los insultos que cuando van dirigidos a otros sean libertad de expresión, y cuando nos tocan de cerca
ya no les vemos la gracia.
A mi no me gustó el día del desfile que abuchearan al presidente, siento vergüenza agena, si encima se admiten estas cosas como libertad de expresion
la convivencia se va a deteriorar.

Llamo indecente a sus hechos POLÍTICOS... POR FAVOR...

Estaba segura de lo dicho, (pero por si acaso he mirado en varios portales, creo que se dice asi)
viene todo el debate.
Dice Sanchez: Le veo muy nervioso señor Rajoy, millones de españoles piensan que debería haber dimitido, tendría que haberse marchado a casa, usted no es una persona decente, un presidente debe de ser decente y usted no lo es.
Lo he visto en un espacio llamado INFORMACIÓN.

Recupero el video y te mando el enlace. Juzga tu misma, las cosas hay que verlas en su contexto.

Sánchez relata una serie de hechos, (según su opinión) Gurtel, ordenadores rotos financiación de la
sede del pp, vacaciones pagadas, de los que Rajoy tenía conocimiento y sin embargo no HIZO NADA, es mas lo negó todo y siguió consintiéndolo y a continuación dice: "Por todo eso usted no puede seguir siendo presidente de todos los españoles, porque los españoles se merecen un presidente decente y usted no lo es"

No es que lo llamó indecente así como así, porque eso es mentira, ni tan siquiera pronuncio esa palabra, si bien es verdad que Sánchez estuvo torpe, para que no se utilizara su frase tenía que haberlo aclarado debidamente. SÁNCHEZ, se refirió a su INDECENCIA por haber consentido y negado esos hechos, y el que lo quiso entender lo hizo, y el que no, pues no Rosalí. MIRA CON DETENMIMIENTO EL VIDEO Y OBSERVA EN QUE CONTEXTO Y PORQUÉ LA EXPRESIÓN DE "ESPAÑA NECESITA UN PRESIDENTE DECENTE....."

Anoche lei el debate entero, y dijo lo que dijo, y algún dia despues pidio disculpas y reconoció que no estuvo bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Supongo que cuando dices "leer" has visto el video que te adjunté.

Se disculpó, porque vio lo que se le había venido encima después de que no SUPO REACCIONAR A LA INTERPRETACIÓN QUE DE SU FRASE TUVO RAJOY o bien no la tuvo (yo tengo mis dudas) y lo supo utilizar. No iba a estar todo el tiempo dando explicaciones que no se iban a entender y dando detalles.

Mira, si yo enumero a una persona un serie de sucesos de robo (DE ACUERDO A MI CRITERIO) de los cuales la considero responsable, a continuación ... (ver texto completo)