No Rosalí. El PSOE ha hecho también cosas que no me...

¿Por que se nombra sólo a Rodrigo Rato y no a los otros 10:2 de IU, 4 de PSOE y 2 de CC. OO.? y otros cuantos que no entrarán en prisión, por ser su condena es menor a tres años.

Rosali sencillamente porque la ocultación del PSOE, siempre a funcionado muy bien, en eso el PP siempre a sido mas torpe, nunca a sabio vender sus aciertos.
Ahora se quejan de la oposición del PP, como si ellos nunca la hubieran ejercido sobre este. Uno tiene en la mente la cara de Pedro Sánchez “apretando la mandíbula” insultando al que era presidente del gobierno en esos momentos, eso se les a olvidado, si hubiera sido al contrario lo explotarían al máximo.
Saludos

Pues si, aquel episodio fue memorable, en un cara a cara con el entonces presidente Rajoy, llamarlo indecente, fue muy desagradable, es que esto de los insultos que cuando van dirigidos a otros sean libertad de expresión, y cuando nos tocan de cerca
ya no les vemos la gracia.
A mi no me gustó el día del desfile que abuchearan al presidente, siento vergüenza agena, si encima se admiten estas cosas como libertad de expresion
la convivencia se va a deteriorar.

A vosotros se os olvidan muy pronto otras cosas. Seguro que en vuestros medios de comunicación no lo han vuelto a mencionar.
Rajoy le dijo a Zapatero (que nos trajo el alto al fuego de ETA) que estaba traicionando la memoria de los muertos y muchas más cosas porque fuè durísima la primera legislatura de Zapatero. Fue horrible, horrible y de una gran deslealtad. Perder el poder a la derecha nos resulta espeluznante a los demàs, si no es de una manera es de otra y si no es por una cosa es por otra. HORROR.
Todo esto mucho más grave.
De verdad ya vale.
Ssludos.

No te acalores tanto, que cuando están en la oposición, raro es al que no se le va la pinza. Ahora en el punto de mira de la extrema izquierda y separatistas, está la corona y varias cosas más, El PSOE. no decía lo mismo hace unos meses que lo que dice ahora, respecto a ello, ¿por estar de acuerdo o por las circunstancias que le rodean? El que lo esta pasando pipa es P. Iglesias no había más que verle la cara; ayer durante el rifi rafe, entre Sánchez y Casado, riéndose por lo bajo, mejor dicho, no hizo nada por disimularlo, como esto siga así, el régimen del 78 lo va a pasar mal, yo no he conocido otro mejor.

Yo solo te he contestado a lo de Rajoy y Sánchez que has mencionado tú. No hay mayor deslealtad, mayores carroñeros, mayores insultos, mayores calumnias, mayor investigsción de asuntos privados etc etc que cuando pierde el poder el PP. Es siempre un horror, era de esperar. Y otra cosa el PSOE siempre siempre, en temas relacionados con el Estado y en asuntos sensibles, ha dejado gobernar, no ha dicho ni esta boca es mía.
No dijo nada cuando Rajoy activò el 155 ni cuando lo desactivo. No pidió públicamente ni una cosa ni la otra. Dejó que el PP lo decidiera y le apoyó en la decisión.
Con el terrorismo lo mismo, nunca ha dicho nada siempre ha apoyado y ha votado a favor de lo que decidía el gobierno. Es más, es que ni los médios de comunicaciòn de izquierdas han sido beligerantes.
En el momento en que Aznar se reunió con el movimiento de liberación vasco, no dijo ni Jesús, tanto es así que Aznar nos quiso vender que él no intentó nada etc etc.
Todos los acuerdos importantes, todos los cambios importantes para España, se han conseguido con el PSOE en la oposición porque con el PP en la oposición nunca se ha llegado a ningún acuerdo. Ellos siempre han procurado que el PSOE no consiga nada, siempre piensan en votos en vez de en España.
No me gustaría que me digas que no es verdad solo, quiero que lo acompañes con casos, si lo haces.
Saludos.

Clara el patrón es el mismo, todo lo bueno lo ha hecho el socialismo y todo lo malo, el PP. imposible estar al día en todo, tu pasión es inaudita y esto no nos lleva a ninguna parte. Saludos.

No Rosalí. El PSOE ha hecho también cosas que no me gustan como por ejemplo el apoyo a Rajoy de Zapatero un artículo (no recuerdo cual) para que prevaleciese en el gobierno el pago a los Bancos que los pagos sociales y precisamente de esto es de lo que hablo. Votó a favor de Rajoy a pesar de que tenía mayoría absoluta y no lo necesitaba. A mí me molestó y no me gustó nada pero yo te pongo ejemplos de apoyos en cosas sensibles aunque le quite votos. Pónmelos tú. De eso se trata de que tú lo demuestres. No sirve decir lo que has dicho dime cuando el PP ha apoyado al PSOE estàndo en la oposición en algo. Dime cuándo no han criticado todo.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara, no te puedo dar datos porque no vivo la política tan de cerca como tu, estoy un poco mas metida de lo que quisiera, porque en esto del foro te vas metiendo poco a poco, pero bien mirado esto me quita tiempo para otros hobbys que me gustan mucho, no me interpretes mal, que no tengo nada que objetar a las actividades tuyas y de los demás foreros, lo ultimo que deseo es ponerme a mal con nadie, y por este tema menos.
hasta otro rato.