No ha dicho más que que controlará por detrás la sala...

Y el PP pretende seguir igual.

El portavoz del Grupo Popular en el Senado, Ignacio Cosidó, ha asegurado este lunes que se ha interpretado “mal” su whatsapp a los senadores de su partido sobre el control en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) tras al acuerdo entre Gobierno y PSOE, aunque ha admitido que el lenguaje que ha empleado no es “afortunado”.

El diario El Español ha difundido el mensaje que Cosidó envió el sábado por la noche a sus senadores explicando que el PP logra nueve vocales más el presidente en el Consejo, frente a los 11 del PSOE, y “además controlando la sala segunda desde detrás” (la sala de lo Penal) y “presidiendo la sala 61” (la que tiene atribuciones como ilegalizar partidos). Además, el portavoz del PP defiende “sacar” al juez José Ricardo De Prada de la Audiencia Nacional y dice que está “mejor de vocal que poniendo sentencias contra el PP”.
No han aprendido nada. Y no dimite.

Saludos

Eso, eso, dimisión ya, pero el Doctor Sanchez es el que tiene que dimitir por mentiroso.

No ha dicho más que que controlará por detrás la sala segunda<<<<<<<< controlando la sala segunda desde detrás” (la sala de lo Penal) y “presidiendo la sala 61” (la que tiene atribuciones como ilegalizar partidos). Además, el portavoz del PP defiende “sacar” al juez José Ricardo De Prada de la Audiencia Nacional y dice que está “mejor de vocal que poniendo sentencias contra el PP>>>>>>>
¿De verdad que no te parece gordo el asunto? Son palabras suyas.
Yo creo que tú si que estás cegado por el PP.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pedro, ¡DIMISIÓN!, ELECCIONES GENERALES YA!