No se quien es ese tal kitcher, aquí estamos con música...

Y el PP pretende seguir igual.

El portavoz del Grupo Popular en el Senado, Ignacio Cosidó, ha asegurado este lunes que se ha interpretado “mal” su whatsapp a los senadores de su partido sobre el control en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) tras al acuerdo entre Gobierno y PSOE, aunque ha admitido que el lenguaje que ha empleado no es “afortunado”.

El diario El Español ha difundido el mensaje que Cosidó envió el sábado por la noche a sus senadores explicando que el PP logra nueve vocales más el presidente en el Consejo, frente a los 11 del PSOE, y “además controlando la sala segunda desde detrás” (la sala de lo Penal) y “presidiendo la sala 61” (la que tiene atribuciones como ilegalizar partidos). Además, el portavoz del PP defiende “sacar” al juez José Ricardo De Prada de la Audiencia Nacional y dice que está “mejor de vocal que poniendo sentencias contra el PP”.
No han aprendido nada. Y no dimite.

Saludos

Eso, eso, dimisión ya, pero el Doctor Sanchez es el que tiene que dimitir por mentiroso.

No ha dicho más que que controlará por detrás la sala segunda<<<<<<<< controlando la sala segunda desde detrás” (la sala de lo Penal) y “presidiendo la sala 61” (la que tiene atribuciones como ilegalizar partidos). Además, el portavoz del PP defiende “sacar” al juez José Ricardo De Prada de la Audiencia Nacional y dice que está “mejor de vocal que poniendo sentencias contra el PP>>>>>>>
¿De verdad que no te parece gordo el asunto? Son palabras suyas.
Yo creo que tú si que estás cegado por el PP.
Saludos.

Pedro, ¡DIMISIÓN!, ELECCIONES GENERALES YA!

¡Otra vez!

Mejor esta.................., el tío del tambor no me gusta.

¿Y el caso kitcher te gusta?
Saludos

No se quien es ese tal kitcher, aquí estamos con música flamenca.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira que te llamamos lo que tú llamas.
Saludos