Las noticias de La Primera de EL PAÍS....

Las noticias de La Primera de EL PAÍS.

Estas son las informaciones de la portada del diario de este lunes, 26 de noviembre.

EL PAÍS.

Madrid 26 NOV 2018 - 08:19.

Estas son las noticias de la primera página de la edición de papel de EL PAÍS de hoy, lunes, 26 de noviembre de 2018:

Juncker defiende que no cabe otro pacto en la “tragedia” del Brexit. Los líderes europeos aprueban en una rápida y fría cumbre el pacto de salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Pedro Sánchez: “Perdemos todos, pero España gana con Gibraltar”. España ha conseguido su primera victoria clara frente a Reino Unido en el conflicto de Gibraltar después de haber amenazado con bloquear la cumbre.

López Obrador negocia con Trump un ‘plan Marshall’ para Centroamérica. Propone acoger a los migrantes que quieran solicitar asilo mientras dura el proceso, según fuentes de la cancillería, a cambio de un plan de inversión, principalmente privada.

La estrategia de Casado sobre Vox divide a los dirigentes del PP. Pablo Casado ha optado por endurecer su discurso, sobre todo en inmigración, para intentar atraer al electorado de la formación ultraderechista,

Europa arriesga 240.000 millones al año si fracasa el acuerdo sobre el clima de París. Si fracasa el Acuerdo de París sobre cambio climático, según un informe del órgano asesor científico de la Comisión, la pérdida equivaldría al 1,9% del producto interior bruto.

Récord de nuevos visados por comprar casas de lujo en España. Los permisos para residir en territorio español a cambio de inversiones inmobiliarias de más de 500.000 euros marcarán un nuevo récord en 2018.

Maria Callas ‘resucita’ en un concierto virtual en Londres. La recreación digital de la cantante de ópera, acompañada por 50 músicos en directo, inicia en Londres su gira europea. Amy Winehouse ‘resucitará’ de igual forma en 2019

La leyenda de Alonso se despide de la Fórmula 1. Hamilton y Vettel escoltan al piloto español en su última vuelta subido en un F1.