Las noticias de La Primera de EL PAÍS....

Las noticias de La Primera de EL PAÍS.

Estas son las informaciones de la portada del diario de este jueves, 29 de noviembre.

EL PAÍS

Madrid 29 NOV 2018 - 08:18.

Estas son las noticias de la primera página de la edición de papel de EL PAÍS de hoy, jueves, 29 de noviembre de 2018:

Las protestas sociales desbordan a Torra tras seis años de procés. Médicos, estudiantes, profesores y bomberos claman contra los recortes ante la falta de recursos y de gestión.

Reino Unido se arriesga a una crisis peor que la de 2008 con un Brexit duro. El Gobierno de May y el Banco de Inglaterra alertan del coste de la ruptura.

La jueza procesa a Cifuentes por falsificar el acta del trabajo fin de máster. El auto considera que una de las asesoras de Cifuentes instó, por orden de esta, al catedrático Enrique Álvarez Conde, cerebro de la trama, para que creara el documento.

La UE controlará la inversión extranjera en medios. La Unión Europea (UE) someterá a control la inversión extranjera en sectores estratégicos, entre los que incluirá a los medios de comunicación junto a la defensa, las infraestructuras o la energía.

Carlsen impone su genio en el Mundial de ajedrez más igualado. El noruego retiene el título tras arrollar al estadounidense Caruana en el desempate.

Archivada la causa por irregularidades en el título de la exministra Montón.

Primer atropello mortal por un patinete eléctrico.

Putin acusa al líder ucranio de buscar votos con el conflicto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA. Correcto, de un vistazo te enteras. Aprovecho para decir que en Gijón empieza la era del patinete eléctrico. Van por las aceras y corren los condenados. Tienen que regular esos espacios de lo contrario algún día puede ocurrir alguna desgracia más fuerte.

Un saludo.