Las noticias de La Primera de EL PAÍS....

Las noticias de La Primera de EL PAÍS.

Estas son las informaciones de la portada del diario de este viernes, 30 de noviembre.

EL PAÍS

Madrid 30 NOV 2018 - 08:44.

Estas son las noticias de la primera página de la edición de papel de EL PAÍS de hoy, viernes, 30 de noviembre de 2018:

El Congreso pide una gran reforma de los supervisores. Los partidos, sin Unidos Podemos ni Ciudadanos, aprueban el informe en el que se responsabiliza al Banco de España y a los gestores de la debacle.

España acepta celebrar un River-Boca de alto riesgo. Alejandro Domínguez, presidente de la confederación sudamericana, anuncia el partido para el 9 de diciembre, tras aceptar Pedro Sánchez la celebración del encuentro.

El abogado de Trump admite que mintió al Congreso sobre la trama rusa. Michael Cohen, que ya se declaró culpable de financiación ilegal de la campaña, reconoce que remitió información falsa sobre un proyecto inmobiliario de Trump en Moscú.

El presidente de EE UU planta a Putin en el G20 por la crisis de Ucrania. El presidente ucranio, Petró Poroshenko, pide a la OTAN que envíe buques a Crimea ante la escalada de la tensión con el Kremlin.

Madrid afronta un cambio histórico. Este viernes entra en vigor la medida estrella de Carmena, que pone a la ciudad a la vanguardia en la lucha contra la contaminación.

Barbate trata de escapar de su leyenda negra.

Todo listo para una prometedora temporada de nieve.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA. Sin restar todo lo que sucede dentro y fuera de España, en estos momentos, destacaría el partido de fútbol que van a disputar en España dos equipos argentinos. Desde luego, que vengan dos equipos distantes de España, será el suceso deportivo más importante del año. De todas formas, tiene que haber mucha vigilancia, porque de Argentina vendrán los más pudientes que pueden ser muchos y llenarán las calles madrileñas, vamos, un Real Madrid versus Atlético de Madrid. Será bonito, sin duda.

Un ... (ver texto completo)