Detenido un joven que drogaba a sus compañeros de trabajo...

Detenido un joven que drogaba a sus compañeros de trabajo porque estaban «demasiado tensos»

Fue su superior la que alertó a las autoridades al considerar que se comportaba de manera extraña.

ABC.

Actualizado:

26/03/2019 11:21h.

Un empleado de una empresa de alquiler de coches en Misuri (Estados Unidos) fue detenido el pasado lunes después de drogar a sus compañeros de trabajo porque, en su opinión, estaban «demasiado tensos». Así informaron las autoridades locales y lo cuenta el «Daily Mail». El joven, de 19 años, metía LSD en las botellas de agua de sus compañeros.

Fue la superior del empleado la que llamó a los agentes informándoles de que había visto al joven actuar «de forma extraña» y tratando de introducir algo en su botella de agua. También contó a la policía que vio cómo introducía algo en las botellas de dos empleados, una mujer de 24 años y un hombre de 23, que comenzaron a marearse y necesitaron ser llevados al hospital para ser atendidos.

El sospechoso dijo a las autoridades, según publican varios medios, que lo hizo porque notaba a sus compañeros «demasiado tensos» y consideró que necesitaban más energía. Las autoridades tienen que hacer ahora un análisis de drogas a los empleados para comprobarlo.

El sospechoso fue detenido, pero ha sido puesto en libertad hasta que se esclarezcan los hechos. La empresa lo ha despedido.