Esto de la burundanga es tremendo. A mi consuegra en...

SUCESOS En León
Las siete víctimas de 'la reina de la burundanga': de la amiga que la invitó a su boda a su abuelo de 90 años.

ANA MARÍA ORTIZ.

Madrid.

Martes, 14 mayo 2019 - 02:04.

María fue a darle la invitación para su enlace matrimonial a su amiga Natalia y ésta la drogó con la droga que anula la voluntad para robarle dinero.

El informe médico del que reproducimos un extracto pertenece al caso más grave de las siete personas a las que la leonesa de 24 años Natalia T. presuntamente envenenó con escopolamina -conocida como burundanga, la droga que anula la voluntad- para robarles usando sus tarjetas de crédito. Se apropió, según la Guardia Civil de León, de 41.000 euros en total.

Esto de la burundanga es tremendo. A mi consuegra en la calle Diego de LeónMadrid” estando de compras, se le acerca un chico con un papel interesado en una dirección y mientras ella consulta el papel ya perdió su voluntad, menos mal que estaba limitada para no poder sacar mas de 10,000€ al dia.
La mujer firmo le dio el dinero y estuvo desorientada por Madrid horas y horas, gracias a un policía municipal que le extraño su comportamiento.
Según la policía puede estar en cualquier papel de propaganda, revista, o periódico, aconsejan que si te sientes rara, te tires al suelo, porque es la forma de que se asusten y se vallan