Estamos hablando del comportamiento de algunos jueces....

Te vamos a poner a tí a juzgar, seguro que lo haces mejor. La justicia debe ser justa y no està comprada pir nadie. Ya vale de bobadas.

Pues yo te aseguro que los abogados cuando tienen un juez delante, según sea el tema y el juez ya saben si van a ganar o perder. No todos los jueces son los justos que deberían ser, hay muchas formas de interpretar las cosas.

Pues asegura lo que quieras, puedes hacerlo. O sea que ¿tu crees que el PP se podría haber ahorrado todo y podía haber seguido con la corrupción hasta el día del Juicio Final?
Yo no.

Estamos hablando del comportamiento de algunos jueces. Y la muestra esta en Andalucía.
Y si quieres hablar de corrupción, no solo estuvo en el PP, el PSOE no se quedo corto, pero parece que cuando lees las noticias las interpretas como quieres.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para tí, como no podía ser menos, la muestra está en Andalucía. ¿Qué ha pasado en Andalucía? Pues que Alaya dió lugar a muchísimas divagaciones, a la proliferación de muchísimas mentiras y a un alargamiento incomprensible de la investigación porque no quería soltar la presa, para mí ese es un ejemplo del enconamiento de un Juez para conseguir el desprestigio de un partido.

Nunca se ha llegado a la cabeza de una CCAA si no ha habido apropiación indebida y personal del dinero de todos. Nunca se ... (ver texto completo)