Para tí, como no podía ser menos, la muestra está en...

Te vamos a poner a tí a juzgar, seguro que lo haces mejor. La justicia debe ser justa y no està comprada pir nadie. Ya vale de bobadas.

Pues yo te aseguro que los abogados cuando tienen un juez delante, según sea el tema y el juez ya saben si van a ganar o perder. No todos los jueces son los justos que deberían ser, hay muchas formas de interpretar las cosas.

Pues asegura lo que quieras, puedes hacerlo. O sea que ¿tu crees que el PP se podría haber ahorrado todo y podía haber seguido con la corrupción hasta el día del Juicio Final?
Yo no.

Estamos hablando del comportamiento de algunos jueces. Y la muestra esta en Andalucía.
Y si quieres hablar de corrupción, no solo estuvo en el PP, el PSOE no se quedo corto, pero parece que cuando lees las noticias las interpretas como quieres.

Para tí, como no podía ser menos, la muestra está en Andalucía. ¿Qué ha pasado en Andalucía? Pues que Alaya dió lugar a muchísimas divagaciones, a la proliferación de muchísimas mentiras y a un alargamiento incomprensible de la investigación porque no quería soltar la presa, para mí ese es un ejemplo del enconamiento de un Juez para conseguir el desprestigio de un partido.

Nunca se ha llegado a la cabeza de una CCAA si no ha habido apropiación indebida y personal del dinero de todos. Nunca se ha juzgado ni imputado a nadie por responsabilidad de no vigilar. Que quede claro que a mí me parece muy bien, pero tambièn, que se debería llegar hasta ahí siempre.
Ya ves que Ayala se fue sin imputarlos y el preceso siguió sin ningún problema. Los expresidentes, los dos fueron imputados.
Otra mentira que te han inculcado, creo que es la de que Alaya fue despedida y es una mentira como una Catedral. Alaya pidió ascenso y cuando llegó por el curso natural de los acontecimientos le dolió muchísimo pero eligiò el ascenso. Lo que pasò es que quería seguir con el caso también y no se podía.
¿Has oido tú hablar más de Alaya? Lo dejo ahí, creo que es bastante elocuente la respuesta.
Sabes lo que sí es vergozoso que, por el departamento judicial que llevaba el caso de la Diputación con Fabra, pasarían nueve Jueces y que nadie se metería en la harina. ¿Què pasaba?
Sabes qué fue también vergonzoso en el caso Gurtel que Garzón fuera inhabilitado por algo que tambièn se hizo en el caso de Marta del Castillo sin que pasase absolutamente nada y que además por si eso no les salía bien tenían otras dos causas contra èl. No estaban dispuestos a parar. Lo raro es que cómo les valió con la primera, las otras dos causas no siguieron.
Bueno pero por eso la justicia aunque muy tarde ha llegado al fin. Esa es la mejor señal de que los Jueces al final terminan llegando y de que tienen buen comportamientos
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara lo siento, no me voy a molestar en contestarte a este largo escrito, que no estoy de acuerdo en nada de lo que comentas, y que encima siempre tiene que estar el PP en el medio de todo.
Saludos