Esto de las gallinas es lo mas divertido en siglos....

Esto de las gallinas es lo mas divertido en siglos. Lo triste es que tengamos una juventud educad en la ignorancia, fruto de que sus educadores también son ignorante.
Se ha perdido en nexo de unión entre el campo y la ciudad. Cualquiera de mi generación sabía como nace una gallina, como se cría y para que se cría. Esta ignorante juventud que se maneja por tuiteros pedantes y se deja influenciar por gentes que detrás del mostrador hacen negocio, están haciendo de la defensa de los animales, y lo vejetarino, una religión, al estilo de la cienciología. Son seguidores de triunfadores a los que siguen enfervorecida mente y si este come lechuga pues yo también.
He topado con una joven defensora a ultranza de estas nuevas modas, y la he echo ver que contradicción es total. Es complicado combinar una dieta vegetariana con una producción ecológica capaz de dar a comer a todo el mundo. El campo precisa abonos, bien proporcionados por animales o químicos. Para abonar toda la extensión actual de huerta con estiercol, se precisaría tener mas del doble de animales, que a su vez comen por tanto se necesitaría mas terreno y mas agua.
Es preciso insecticidas. para evitar que las plagas acaben con la cosecha, pues si se acaba, se acabó la vegana. Que lean la biblia, ya entonces les preocupaban las plagas, que las atribuían a castigos divinos
Son tan ignorantes que no se enteran que su magnifica vegetariana comida, precisa de ABONOS Y INSECTICIDAS que hagan posible que cuando vaya al mercado tenga el producto que según ellos es lo mejor del mundo mundial.
En cuanto a las gallinas, nunca vieron de cerca a una, ni saben como es un gallinero. ignoran el papel que el gallo tiene, y por eso creen que lo suyo es puro vicio. Vamos algo así como el mozo que las acompaña en día de fiesta.
Y lo vegetariano, lo amalgaman con la defensa de los animales. Pasan por alto que los animales comen vegetales, que si pululan a su libre albedrío se comerían en un pispas con mucho placer su almuerzo.
Me han mandado un vídeo en el que unas energúmenas, a grito de TIRA TU DEL CARRO, insultan a un Taxista podíamos llamarlo, que con cuatro formidables y cuidadas mulas, pasea turistas en un carro. Esta joven defensora de los animales cree que un mulo nace de un mula. Ignora que esta raza es fruto de la intervención en tiempos inmemorables del hombre. que fueron los tractores cuando no existían esos modernos "animales" que por cierto contaminan mas que las mulas. Lo curioso es que también son anti contaminación, con lo cual deberían aplaudir al carretero, por evitar que estos turistas viajen en un taxi. Claro que si todos vamos por la ciudad en carro se pondría todo lleno de mierda. pero no podrían decir nada porque la mierda es natural. Claro que nada de tirar mulo del carro. Solución, andando, o mejor enganchar a ellas al carro, y todo en orden y armonía.