Las reflexiones de este profe, son copia. Asta antes...

Las reflexiones de este profe, son copia. Asta antes de ayer ha habido tribus que se comían a sus enemigos, también por hambre. Los episodios de canibalismo como recurso a un estado extremo de necesidad, los tenemos como noticia.
Quizás ha querido decir que la humanidad va a pasar tanto hambre que se va a comer a su propia madre. No obstante la cosa no me cuadra. Por un lado tenemos a los que nos proponen comer gusanos. Siempre ha habido gusanos, y algunos asta se los comen, seguramente que lo hacen porque no hay angulas. Por otro los que nos proponen comer hierva. para no matar animales. Otros nos dicen que hay que dejar el coche y caminar.
Todos hierran los de la ONU incapaces de parar conflictos, en sus ratos libres que son muchos, se dedican a entretenernos con sandeces. Porque vamos a ver. COMER GUSANOS. No todos los gusanos son comestibles, ni se criarían en cualquier parte, se supone que los criarían en granjas, y natural mente habría gusanos ecológicos, que por supuesto serian mas caros. Porque no nos dejemos engañar los gusanos también se pagarían. También habría inspectores y veterinarios. Porque sacar los gusanos de la corteza del árbol al estilo de los hombre selváticos, no da para abastecer el mercado. Se necesitan muchas toneladas de gusanos para que la humanidad este bien alimentada.
Canibalismo. Aparte de que es desagradable comerse a la propia madre, sabido es que madre no hay mas que una. Habría que destinar doble ración de gusanos para que los destinados ser comidos estén gordos, con el sobre costo que eso supondría. Es de suponer que los jóvenes estarían mas cotizados que los viejos. Estos serían destinados para la comida basura. Tampoco se podría comer sin mas al cuñado a o a la suegra, tendría que pasar la carne una revisión veterinaria, para impedir que determinadas enfermedades se puedan propagar o afectar a los comensales. Tenemos un animal que dicen que se parece al hombre. El cerdo, tiempos atrás se hacia la matanza en casa, se comía sin revisión y se cogía la triquina. En definitiva, apañada anda la humanidad si como recurso para no terminar con el planeta hay que echar mano de los gusanos y de los cadáveres.
Porque para producir gusanos y para utilizar la carne humana, hay que gastar recursos como para alimentar a una vaca o quizá mas.
Supongamos que se muere el suegro, y digo el suegro para que cuales quiera de los imbéciles, que en el mundo hay no me tilde de machista. Como es natural se hace una charriboda
Bueno, una humana boda, se reúnen familia y amigos y se lo comen. se supone que los fallecimientos no serian suficientes para que la familia se mantuviera. Sería el invento del siglo. Nacemos, morimos, y nos comemos. Se acabó el trabajar. Se ha inventado el movimiento continuo.
Y vamos con los vega nos. Otros que creen que se puede sin mas reemplazar a las vacas y pastar. A la vez son protectores de los animales, y pasan por alto que los herbívoros comen eso, hierva, y entrarían en dura competencia, tampoco es cuestión de llegar a un prado y ya está. El prado tendría dueño, y natural mente cobraría por su hierva, ya que mantener el prado tiene gastos, ademas habría que guardar hierva para el inverno. Como no tienen ni puta idea de nada, esta secta cree que se siembran las lechugas y ya está. Yo que sacándome de la hortaliza y la fruta tradicional, de lo demás no tengo ni idea, tengo entendido que una dieta medianamente equilibrada a base de verdura y cereales cuesta un pastón. lo que me lleva a pensar que su producción es limitada.
Tanto para producir gusanos, como para, producir, verduras, se necesitan, si no mas, no menos, abonos, químicos o naturales, insecticidas, ya que unos gusanos se comen a otros y todos no van a ser comestibles, e infraestructuras en forma de granjas, cada cual no va a poder tener su huerta en casa, o su gusanera.
Tendrá que haber empresas comerciales para distribuir el producto, por supuesto con su propaganda del producto. Inspectores, reguladores ectera.
En cuanto a los cadáveres. ni que decir tiene que no iba ha haber carne para todos. Habrá que saber de que murió el muerto, y si no fue muerto, sino matado, que no es lo mismo.
Se reúne la cuadrilla para hacer una cena, ya tienen echado el ojo a un paisano que está macizo, y a por él, catapún que se lo meriendan.
En definitiva que estas soluciones del lumbrera de turno, no son ni mas eficientes, ni mas productivas, ni salen mas baratas, que lo que hay.
Porque estos profesores clarividentes, no piensan en otras alternativas, como los transgenicos, como sacar agua del mar para regar el desierto. Como disuadir a las religiones que no es posible tener los hijos que dios nos de. Que podemos ser menos en el mundo, sin que se resienta la producción ya que para eso está la tecnología.
Que la uncia solución para no acabar con los recursos y que todo el mundo coma, sea gusanos o cualquier otra porquería, pasa por una disminución de la población, a ser posible por métodos naturales. De todos modos, como quita y no pon se acaba el montón?