Es mucha maldad la de Rivera, preguntando por una cuestión...

El himno de España suena a todo volumen mientras Torra hace la ofrenda a Casanova.

Alguien lo ha hecho sonar desde un hotel cercano cuando los miembros del Gobierno catalán participaban en uno de los actos de la Diada 2019

Yo pregunto si todos fueron lo mismo o semejantes en su dia porque unos tienen derecho
a ofrendas y otros no, si esto que han hecho un puñado de catalanes lo hacen en otro sitio
y a otra persona se lia seguro, los gritos de oposición se hubiesen escuchado de Oriente hasta Occidente
de Norte a Sur. Pero aquí todos callados.
Ahora esperaremos consecuencias por sonar el himno de España, los separatistas no creo que se estén quietos.
manuel

Explícate mejor porque me parece que solo pretendes liar la manta en el sentido contrario a lo que ha pasado.
Qué retorcimiento!

Clara yo lo he visto en las noticias en TV. la ofrenda y la musica.
no hay ninguna manta hay una realidad que está ahí, donde está el retorcido.
Mientras ocurría esto en Barcelona, en el Congreso Rivera le preguntaba al presidente en funciones
por el 155 pregunta que no contestó.
manuel

Es mucha maldad la de Rivera, preguntando por una cuestión muy sensible y echando en cara a un Presidente de Gobierno con todas las malas intenciones sin decir nada pero engañando a los imbèciles, que por cierto parece que en España los hay a raudales, por el 155 que està perfectamente delimitado por la Constitución y que ahora es inaplicable porque no hay motivos suficientes. Hacer eso a un Presidente que además dió el visto bueno a la aplicación en el mandato de Rajoy es de gente despreciable. Él mismo se contesta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que se puede esperar de este señor montapollos? Así le pinta vino ha hacer lo que no hace, deshace no echa a nadie, y se le van.
A este chico, le debe de haber pasado algo, no sé, pero no parece el mismo. Ignoro lo que tiene en su cabeza, pero el 90% de lo que dice, como lo dice y en las situaciones que lo dice, es sumamente despreciable.
Espero que usted no esté entre los miles de imbéciles que tiene España.
Si Rivera pide el 155 será por algo, al no ser que otros sepan mas que él y no estan en politica.
Me parece que fue esta persona la que fue a Madrid y los desafió a todos diciendo lo que usted y muchos sabemos
ellos lo dicen hasta la saciedad marcha atras ni una.
manuel
Clara quien tiene mas maldad Rivera o Torra? espero que no diga que soy imbécil por hacer esta pregunta.
manuel
Con tanta bondad de los sanchistas, España va camino de su destrucción