No lo leerá....

Lo ha dicho y ha argumentado todo perfectamente, ha explicado porqué son así las cosas y lo bueno y lo malo que nos pasa y lo que nos puede pasar, ha dicho en què debemos invertir. Ha dicho que en cosas para el futuro como educación, en investigación, en infraestructuras para avanzar y para cumplir con nuestros compromisos de mejora del cambio climático, Alguién le ha nombrado el plan E con muy mala leche. Le han nombrado tambièn su frasecita de que el gasoleo debía desaparecer y que eso estaba influyendo en la bajada de la compra de vehiculos y ha dicho que hacia ahí tenemos que ir y que las empresas deben avanzar lo antes posible, que deben empezar y no deben seguir como hasta ahora. Que no se gana nada alargando la producción obsoleta. ¿No te parece bien contestado y sin evasiones? Pues a mí sí.

¿De la desaceleración no oiste nada? Tú quieres oir lo que no hay y crees a los aves de mal agüero que pronostica si gobierna el PSOE claro, el derrumbe de España... pues eso no lo ha dicho porque es mentira, porque nos irá mucho mejor si las riendas estàn en muy buenas manos como nuestra Ministra.

La desaceleración ¿con respecto a todos los países? ¿habìa tiempo? Estoy segura de que está superinformada de todo. Te va a tener que dar algunas clases a tí.
A Alemania le toca ahora sacarse las castañas del fuego y ¿ahora què? ¿Se las hacemos pasar canutas como nos las hizo pasar antes ella a los países pobres? Sabemos que es el motor de Europa y que se harà lo que sea necesario por ella pero debería probar un poco de su medicina, a ver si mira con respeto a los demás. Esperemos que la ayuda que Europa le preste no sea a intercambio de la agricultura, hablo de la suspensión de aranceles para que salgan con más facilidad los productos alemanes a la vez que se abaratan las naranjas por ejemplo. No digas que no ha cogido al toro por los cuernos.
Saludos

No lo leerá.

Saludos Clara.