Noticias

De la desaceleración nada. Datos del PIB, de la Interzona...

El himno de España suena a todo volumen mientras Torra hace la ofrenda a Casanova.

Alguien lo ha hecho sonar desde un hotel cercano cuando los miembros del Gobierno catalán participaban en uno de los actos de la Diada 2019

Yo pregunto si todos fueron lo mismo o semejantes en su dia porque unos tienen derecho
a ofrendas y otros no, si esto que han hecho un puñado de catalanes lo hacen en otro sitio
y a otra persona se lia seguro, los gritos de oposición se hubiesen escuchado de Oriente hasta Occidente
de Norte a Sur. Pero aquí todos callados.
Ahora esperaremos consecuencias por sonar el himno de España, los separatistas no creo que se estén quietos.
manuel

Explícate mejor porque me parece que solo pretendes liar la manta en el sentido contrario a lo que ha pasado.
Qué retorcimiento!

Clara yo lo he visto en las noticias en TV. la ofrenda y la musica.
no hay ninguna manta hay una realidad que está ahí, donde está el retorcido.
Mientras ocurría esto en Barcelona, en el Congreso Rivera le preguntaba al presidente en funciones
por el 155 pregunta que no contestó.
manuel

Es mucha maldad la de Rivera, preguntando por una cuestión muy sensible y echando en cara a un Presidente de Gobierno con todas las malas intenciones sin decir nada pero engañando a los imbèciles, que por cierto parece que en España los hay a raudales, por el 155 que està perfectamente delimitado por la Constitución y que ahora es inaplicable porque no hay motivos suficientes. Hacer eso a un Presidente que además dió el visto bueno a la aplicación en el mandato de Rajoy es de gente despreciable. Él mismo se contesta.

Con tanta bondad de los sanchistas, España va camino de su destrucción

Estoy encantada con nuestras ministras y con su nivel.

Y dentro de poco, encantadísima
Que encantos tienen?

Son fenomenales. He oido esta mañana a la Ministra de economía con Carlos Herrera y sus secuaces, se la querían merendar A preguntas trampa no les gana nadie pero se los ha bailado, les ha contestado a todo con soltura y directamente, explicándoles las dudas que decían tener, con la sabiduría de una persona muy culta como lo que es y sin encorsetarse, No ha necesitado repetir ninguna pregunta porque no ha evadido ninguna ni se ha ido por las ramas.
Creo que Carlos Herrera no ha quedado tan contento porque no ha podido quejarse de nada. Todo ha quedado muy clarito y eso, no le gusta nada a la derecha.
Yo admiro a nuestras Ministras. A las mujeres se nos exige mucho más y se nota.
Hay mujeres muy buenas en España y han sido muy bien elegidas.

Mujeres buenas en España, claro que hay muchas y competentes.
El tema inversión, no quedó claro. Pagar pocos intereses por la deuda, pocos. El mercado ahora, es así. El incremento del PIB, algo bajo con respecto a otros Paises de la Eurozona. De desaceleración, no escuché nada.

Lo ha dicho y ha argumentado todo perfectamente, ha explicado porqué son así las cosas y lo bueno y lo malo que nos pasa y lo que nos puede pasar, ha dicho en què debemos invertir. Ha dicho que en cosas para el futuro como educación, en investigación, en infraestructuras para avanzar y para cumplir con nuestros compromisos de mejora del cambio climático, Alguién le ha nombrado el plan E con muy mala leche. Le han nombrado tambièn su frasecita de que el gasoleo debía desaparecer y que eso estaba influyendo en la bajada de la compra de vehiculos y ha dicho que hacia ahí tenemos que ir y que las empresas deben avanzar lo antes posible, que deben empezar y no deben seguir como hasta ahora. Que no se gana nada alargando la producción obsoleta. ¿No te parece bien contestado y sin evasiones? Pues a mí sí.

¿De la desaceleración no oiste nada? Tú quieres oir lo que no hay y crees a los aves de mal agüero que pronostica si gobierna el PSOE claro, el derrumbe de España... pues eso no lo ha dicho porque es mentira, porque nos irá mucho mejor si las riendas estàn en muy buenas manos como nuestra Ministra.

La desaceleración ¿con respecto a todos los países? ¿habìa tiempo? Estoy segura de que está superinformada de todo. Te va a tener que dar algunas clases a tí.
A Alemania le toca ahora sacarse las castañas del fuego y ¿ahora què? ¿Se las hacemos pasar canutas como nos las hizo pasar antes ella a los países pobres? Sabemos que es el motor de Europa y que se harà lo que sea necesario por ella pero debería probar un poco de su medicina, a ver si mira con respeto a los demás. Esperemos que la ayuda que Europa le preste no sea a intercambio de la agricultura, hablo de la suspensión de aranceles para que salgan con más facilidad los productos alemanes a la vez que se abaratan las naranjas por ejemplo. No digas que no ha cogido al toro por los cuernos.
Saludos

De la desaceleración nada. Datos del PIB, de la Interzona no escuché ninguno. Ya quisiéramos estar con Alemania. No hay nada concreto, sobre aranceles, ni de abaramiento de las naranjas. Del cambio climático, no he oído ningun valor añadido, dijo lo mismo que otros. Invertir en educación, investigación y desarrollo, infraestructuras y políticas sociales, etc. Lo normal. De como se va a financiar, nada.
De la quiebra de la Seguridad Social, nada de nada. Del Sector Exterior, nada.
De las bajas en Telefónica y datos del paro en general, lo mismo.
Todo funciona bien?.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tú qué quiere una Ministra o una enciclopedia.
Dile a Carlos Herrera que pregunte mejor.