Por lo visto ni yo le comprendo a Ud, ni Ud me comprende...

El himno de España suena a todo volumen mientras Torra hace la ofrenda a Casanova.

Alguien lo ha hecho sonar desde un hotel cercano cuando los miembros del Gobierno catalán participaban en uno de los actos de la Diada 2019

Yo pregunto si todos fueron lo mismo o semejantes en su dia porque unos tienen derecho
a ofrendas y otros no, si esto que han hecho un puñado de catalanes lo hacen en otro sitio
y a otra persona se lia seguro, los gritos de oposición se hubiesen escuchado de Oriente hasta Occidente
de Norte a Sur. Pero aquí todos callados.
Ahora esperaremos consecuencias por sonar el himno de España, los separatistas no creo que se estén quietos.
manuel

Qué imaginación tienen algunos!
A ver què tienes què decir de ésto. Has tenido que entender algo al revés porque no ha pasado ni va a pasar nada de nada.
Mira.
Estamos celebrando la Diada Nacional de Catalunya con una ofrenda a Rafael Casanova y este acto incívico, como es intentar un boicot con el himno de España, nos parece incívico y lamentable", ha denunciado. Budó también ha animado a los catalanes a participar "masivamente, cívicamente", en los actos reivindicativos de esta Diada para reclamar la "libertad" de Catalunya.

Identificados por los Mossos
Los Mossos d'Esquadra han identificado poco después a las dos personas que han puesto el himno español a un alto volumen durante la ofrenda del presidente de la Generalitat y el Govern al monumento de Rafael Casanova en Barcelona.

Según han informado fuentes de la policía catalana, les han identificado por alteración de un evento autorizado, y para prevenir que pudieran provocar algún otro incidente, aunque no les han detenido ni denunciado.

Mire los catalanes siempre han sido libres, mas libertad es imposible, pero si usted está departe
de ellos en formar otro pais no merece nuestra consideración ni respeto, solo le digo una cosa
solamente El Sahara pidio la autodeterminacion porque era una colonia española, si ustedes creen que
este es el caso de Cataluña pues adelante con sus cabezonadas.
manuel

Ud echa el agua por todo el tablar. Vaya que o se piensa en todo exactamente como Ud o se es un mezquino, un separatista etc etc. Con Ud mejor callar porque no comprende.

Eso en mi tierra es regar a manta un bancal, ahora se riega por goteo.
No solo yo pienso lo que veo son varios millones de españoles, no comprendo lo que no se hace bien
el que sea mezquino separatista lo es y santas pascuas, que es lo que tengo que comprender aclareme
mis dudas, que quiere que comprenda que tienen razón quienes quieren romper nuestro pais pues ¡NO!
manuel

Pues sí. Hay quien quiere romper España, todos lo sabemos desde hace muchísimo, sobre todo desde el gobierno de Rajoy que prodigó una escalada de independentismo superior a toda la historia de nuestra democracia, por eso no es comprensible la postura de la derecha cargando sobre el gobierno que intenta apaciguar y amortecer la exaltación de los separatistas, vuestra postura no se comprende, por ilógica más que desde el partidismo irreflexivo.

"APACIGUA TU REBAÑO" no se trata de que unos u otros apacigüen nada es cortarlo de raiz
no se puede seguir en la incertidumbre del mañana que me das tu que te doy yo, se corta y asunto concluido
de lo contrario siempre estarán con el hacha levantada con las amenazas.
manuel

Pues lo tiene claro quien intente cambiar sentimientos! Parece que a Ud le debemos respeto pero Ud a los demás también. Que no se le olvide.

Que sentimientos que son para usted esos sentimientos, se lo voy a repetir una vez mas porque ya se dijo aquí
Cataluña es de todos los españoles quizá mas que cualquier otra provincia española, fue levantada por gentes
personas hombres y mujeres del resto de nuestro país, con millones y mas millones recibidos de España mientras
otras regiones las undian en la miseria, digame de estos personajes que piden lo no aceptable el que no tenga
sangre de otras partes uno solo, el que está fugado me parece que tiene una vena andaluza, siempre estamos con
el respeto los primeros que tienen que respetar son todos ustedes al resto de españoles.
Creo que es usted la que no debe olvidar que el resto de España esta vivo aun no se ha dicho la ultima palabra.
manuel

A ver si le queda claro lo que pienso y no me sermonea fuera de contexto y sin razon.
"Cataluña es tan mía como de los que viven en ella" ¿Dónde he dicho yo lo contrario?
Lo dicho, porque no piense exactamente igual que Ud no pienso en todo exactamente diferente. Aprenda a interpretar y haga el favor de no ofenderme diciendo cosas sobre mí que no son verdad.
¿Se ha enterado de una vez que no soy separatista?

Pero cuando le he dicho yo que usted sea o no ninguna cosa, yo no se sobre usted ni verdad ni mentira
solo contesto a unos articulos escritos que pueden ser confusos.
Pues esta claro pensamos lo mismo sobre nuestro territorio que es ESPAÑA.
es posible que yo mal interprete algun articulo, yo no soy ningun lumbrera se lo justo para ir defendiendome.
Yo tengo un dicho para estas ocasiones pero no se lo puedo decir porque se sentiria mas ofendida y con los tiempos
que corren ni un chiste ahora es cuando hay libertad de la buena pero cuando no es "machismo" es "intolerancia" es "racista"
y otras lindezas.
Perdon si en algo le he ofendido no era mi intención, si con ir ofendo con venir estamos en paz.
manuel

Por lo visto ni yo le comprendo a Ud, ni Ud me comprende a mí. Mejor serà pues, dejarlo.
Saludos