MARI. ¿Viste el anuncio de Pedro en referencia a las...

A la derecha sí que no le importa pactar hasta con el diablo, por eso acusan al PSOE.
Los españoles le pondremos más fácil el gobierno a Sánchez porque somos muy listos y sabemos lo que toca para que España vuelva al buen camino.

La derecha tiene tragaderas anchas y un único objetivo, mejor dicho dos, uno el gobernar al precio que sea, si tiene que pactar, pacta, eso sí, ya buscará una explicación "convincente" y sus votantes encantados, y el segundo es impedir el gobierno por mucho mandato democrático que haya de los españoles, siempre el mismo rollo.

MARI. ¿Viste el anuncio de Pedro en referencia a las elecciones? Menudo mitin nos largó. Él no tiene culpa de nada, los otros partidos si la tienen. jooooooooooo que listo nos salió tu jefe.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me da la impresión de que Pedro tiene el enemigo muy cerca, se han confabulado los "astros" en su contra.

Bravo por Pedro, pase lo que pase el 10-N.
Sí, Sánchez como sigue demostrando hasta la saciedad, no gobierna si no puede hacer la política del PSOE y no tiene las ansias de poder a costa de lo que sea y no pacta con Bildu tampoco, pero da igual la derecha lo seguirá diciendo haga lo que haga.

Ángel me imagino que habràs leido el otro mensaje que te he mandado sobre esto mismo. No te comprendo en absoluto. Podemos no te gusta para España pero pretendes que se salga con la suya y criticas a quien no le deja.
Saludos
La "culpa", cada uno en su cuantía es de TODOS.