Reclamar, reclamar. A mí me gustaría reclamar a Rajoy...

Si no se denuncia, las palabras sobran. Otra más de la derecha, y venga y dale Malas personas no faltan.

Han oido los millones que le reclama La Junta a un Sindicato (que se supone onrrado y a favor de los trabajadores)
y no son Los Sindicatos Verticales Franquistas o eso no interesa comentarlo.
Cursos de formación de parados (muchos millones) sindicatos de los obreros democraticos y progresistas
EN TOS SITIOS CUECEN HABAS Y EN MI CASA CALDERAS LLENAS.
manuel

Reclamar, reclamar. A mí me gustaría reclamar a Rajoy los 22 mil millones de € de BANKIA. eso sí que son millones.
La derecha ya está liándola, todo son insinuaciones, y operaciones que no conducen más que a derribar al contrario sin ningún sentido. ¿Todavía no ha aprendido la derecha que se reclama ante los tribunales? Debe ser dura de mollera o no tiene màs que malas intenciones y airear cosas del contrario que pueden ser tanto mentira como verdad. Una pena. Habrà que esperar. ¿Tú crees que si le reclsmanos a Rajoy el dinero de Bankia, los 9 mil millones de de las cajas gallegas, los miles de millones de las cajas de Levante y de la Camp, nos los dará? Eso sí que salvaría a España.

E. S.
Sevilla 28 OCT 2019 - 20:56

<<<<<<<La Consejería andaluza de Empleo ha enviado a UGT un requerimiento para la devolución de 12,5 millones de euros por las ayudas a la formación que el sindicato recibió en 2007. El importe total, según ha adelantado la cadena Ser, asciende a 18 millones por la suma de los intereses devengados desde su concesión. El Gobierno regional basa la reclamación en la “existencia de incidencias” a la hora de justificar la subvención, mientras que la organización de trabajadores asegura que todos los cursos del programa se realizaron y se justificaron y ha anunciado su intención de acudir a los juzgados de lo Contencioso-Administrativo para resolver el asunto>>>>>