Siento que a Rivera le haya ido tan mal, a parte de...

Siento que a Rivera le haya ido tan mal, a parte de sus errores ha estado muy desacreditado por asuntos feos, que en su día Monedero insinuó, y ya se sabe, calumnia que algo queda, nunca falta quien presta oídos y lo propague.
Presentó su dimisión, a quedado como un señor; en este País donde no dimite nadie.
Le deseo suerte en su vida profesional y personal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo que Rivera a sido un político que ha ido decepcionando a sus votantes, por la cantidad de bandazos que ha ido dando, y no ver la forma de gestionar su triunfo en Cataluña. Últimamente a recurrido a personas que han terminado de hundir al partido.
Creo que tanto ALMUNIA, como RUBALCABA, dimitieron en su momento y dejaron su Acta de Diputados.

En el 2016, Pedro Sánchez hizo lo mismo, dejó su Acta de Diputado y se quedó como militante de base.

Rivera ha dado unos bandazos tremendos, olvidando que nació para regenerar la política y ser bisagra de los dos partidos yo creo que no cumplió las expectativas, y últimamente estaba fuera de sí, la prueba es la huida de los principales valores políticos de su partido, incluso su maestro y principal ... (ver texto completo)