Yo creo que Rivera a sido un político que ha ido decepcionando...

Siento que a Rivera le haya ido tan mal, a parte de sus errores ha estado muy desacreditado por asuntos feos, que en su día Monedero insinuó, y ya se sabe, calumnia que algo queda, nunca falta quien presta oídos y lo propague.
Presentó su dimisión, a quedado como un señor; en este País donde no dimite nadie.
Le deseo suerte en su vida profesional y personal.

Yo creo que Rivera a sido un político que ha ido decepcionando a sus votantes, por la cantidad de bandazos que ha ido dando, y no ver la forma de gestionar su triunfo en Cataluña. Últimamente a recurrido a personas que han terminado de hundir al partido.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es, el enfrentarse al PP le ha perjudicado, muchos de los votos de ciudadanos eran de desencantados del PP. Cada uno podía tener su parcela, un partido de centro es importante, que haga de equilibrio entre unos y otros.
ahora en manos de Podemos, que no olvidemos que de constitucionalistas tienen lo justo para estar donde están y son partidarios del referéndum para los catalanes, a mi me inspiran mucha desconfianza.
Tienes razón que mucha prevención con VOX y tolerancia con Podemos, como socios ... (ver texto completo)