Yo creo que la ley de Violencia de género es necesaria....

Un vecino de Palma de Mayorca, acaba de recuperar a su hija, que fue llevada a Polonia con tres años. El padre cuenta haber echo muchos viajes tratando de recuperarla, sin ningún resultado a los ocho años lo ha conseguido gracias a la Guardia Civil española. Esto también es violencia contra los menores, por lo visto se dan unos 200 casos de niños secuestrados por el padre o la madre, hay una asociación que se llama niños sin derechos que gestiona este problema.

Rosali y demas tertulianos, esto es lo que VOX quiere mas o menos que todo este en el mismo saco
el padre la madre y el espiritu santo, pero que intereses hay para que muchas y muchos no quieran
y fomenten tanto odio hacia este partido con sus votantes.
manuel

Lo dice usted muy bien. Lo que quiere Vox meter todo en el mismo saco, haciendo una tortilla de cosas diferentes que en la justicia no funciona. Por qué cree que cuando hay macro casos se subdivide? Pues Vox quiere lo contario sabiendo que la ley primera ya funciona bien y que la ley específica contra la Violencia funciona mejor sola. Todo es mejorable, pero nunca metiendo cosas diferentes en una ley específica.

Olimpio, no se si la ley de violencia de genero es correcta o no, lo que si es verdad es que se ha conseguido poco o nada, quiero decir que no basta con una ley específica, educación y concienciación en las casa y los colegios, el tema es sangrante, no sólo en nuestro país, los países del norte de Europa tan adelantados que van en otras cosas, tienen también mucha violencia contra las mujeres y nuestros vecinos los franceses.
Si VOX pide no discriminar otro tipo de violencia en el entorno familiar, como puede ser contra padres y niños yo no lo veo mal.
Saludos.

Yo creo que la ley de Violencia de género es necesaria. Es cierto (como dices) que no consigue el efecto necesario para evitar la barbarie que vivimos. Habrá que modificar para mejorar. No veo esa mejora mezclándola con otra ley específica que ya existe ceñida al ámbito familiar que funciona.

Es cierto que los países del Norte de Europa parece que "aceptan" el problema de forma diferente, ellos son diferentes al solucionar problemas.

Lo de Vox ya existe se trata de ampliar esa ley, pero que no eliminen la expecifica de género.

Saludos