Muere en el hospital la doble parricida de Gerona....

Muere en el hospital la doble parricida de Gerona.

La madre de las dos niñas de 5 y 6 años había quedado en estado crítico tras intentar suicidarse arrojándose por un puente de la AP-7.

J. Hierro/A. Cabeza.

Actualizado: 13/12/2019 19:59h.

La mujer que este viernes ha matado supuestamente a sus dos hijas de 5 y 6 años en Vilobí d'Onyar (Gerona), que luego ha intentado suicidarse arrojándose por un puente de la autopista AP-7, ha fallecido esta tarde como consecuencia de las graves lesiones que tenía.

La mujer, de 39 años, ha muerto por la tarde en el hospital Trueta de Gerona, donde había sido trasladada con un helicóptero medicalizado en estado crítico tras saltarse ante el paso de un camión en la AP-7.

Los Mossos que investigan el caso y cuya hipótesis principal es que la madre es la homicida han confirmado esta tarde durante una breve comparecencia ante los medios que "el escenario no deja ninguna duda de que es una muerte homicida".

El padre de las niñas ha sido quien se ha encontrado con los dos cuerpos y evidentes señales de violencia en el domicilio familiar, ubicado en el núcleo urbano de Salitja, perteneciente a Vilobí.