Espero que no. Correos parece ser que se intenta reciclar....

OLIMPIO. No cabe duda, con los inventos modernos ha caducado muchos otros que nos regíamos para uso cotidiano. Fíjate, con el teléfono móvil, el fijo va pasando a la historia. Y qué me dices de los telegramas, con los guasas, se acabaron los telegramas. Y Correos va en camino.

Espero que no. Correos parece ser que se intenta reciclar. Se prepara para hacer trabajos de paquetería y otros, tiene una infraestructura maravillosa en todos los pueblos de España. A ver si sale bien.
Yo no sabía pero cada vez màs gente, hace sus pagos de luz, gas, agua erc etc a través de correos en vez de por el banco.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Que Correos abra sus puertas a otras actividades comerciales me parece bien. Por supuesto, queremos lo mejor para Correos. Fíjate que fue, ahora no lo sé, actividad bancaria. Creo que se llamaba CAJA POSTAL

La correspondencia llegaba a todos los pueblos gracias a los carteros rurales. Todos los coches de línea llevaban la valija con cartas para los pueblos donde pasaba el autobús. Aquí el cartero recogía la valija y, hala, a llevarte la carta a casa. MERECEN UN APLAUSO... además realizaban giros postales y en unos días tenías el dinero en casa. ... (ver texto completo)