Gracias, pero con el comentario bastaba, no valoro...

>>>>>> 17 de febrero de 2020. Más de tres décadas después de que se eliminara el delito de blasfemia del Código Penal, Willy Toledo se ha sentado este lunes en el banquillo de los acusados por escribir dos mensajes de Facebook en los que decía: "Me cago en Dios y la Virgen". "Solo voy a responder a las preguntas de mi abogado", le ha explicado a la responsable del Juzgado de lo Penal número 26 de Madrid, donde se ha celebrado la vista oral. La Asociación de Abogados Cristianos pide 22 meses de multa para el actor por ofensas a los sentimientos religiosos. Su defensa y la Fiscalía, que en un primer momento también acusó, solicitan la absolución.>>>>>>>>>>

Este buen señor, que vive o vivía muy bien en Cuba, solo viene a España a armarla y de la peor forma que una persona puede llamar la atención, a falta de otros valores, por el insulto y el poco respeto a lo demás y a sus creencias, estas personas flaco favor les hacen a aquellos que dicen representar.
Una buena multa quizás le haga entrar en razón aunque lo dudo, sacará su artillera barata de libertad de expresión y mandangas similares, adoptando el papel de víctima.
Quédate donde estés W. Toledo, y cuanto mas lejos mejor.

Yo Mari liberal, te ha premiado con un positivo (+1) y como no esta Ángel tomo la libertad y con la *VENIA* de doy un 10 en la calificación colegiada.

CON LAS BUENAS NOCHES........................ .........

Gracias, pero con el comentario bastaba, no valoro para nada los puntos, si la manifestación o comentario al mensaje.

Buena tarde.