No tiene porque colar ni dejar de colar, es la pura...

>>>>"Voy a intentar mantener el tipo", ha dicho, muy emocionado, ALFONSO ALONSO,, en la rueda de prensa en la que ha confirmado su decisión de dimitir como presidente del PP vasco y abandonar la política después de más de 30 años de servicio a las siglas."He dedicado toda mi vida a esto. Cuento con el apoyo de mis compañeros del PP vasco, pero no con el de la dirección nacional de mi partido, y así es imposible seguir". El exministro de Sanidad ha tomado la decisión apenas 24 horas después de que Pablo Casado le informara de que ya no contaba con él como candidato para las elecciones vascas del próximo 5 de abril.>>>>>>>

MUY MALA NOTICIA PARA LA POLÍTICA ESPAÑOLA.

Para el PP, peor. Por tontos.

NO lo creo, supongo que eso obedece a la idea que tiene Pablo Casado de como debe ser el partido y actúa en consecuencia, pasa que a mi particularmente no me gusta, creo que se radicaliza el PP y considero que no es bueno.

En los partidos siempre se tiene que tener la maleta dispuesta.

Con todo lo que tiene el PSOE, tu partido y respetado por mí, viene ahora el PP a fastidiar,

EL PSOE, está navegando con los barcos que le ha dejado el PP.

Muy aguda. Pero no cuela.

No tiene porque colar ni dejar de colar, es la pura realidad desde mi punto de vista, que no coincide con el tuyo, pero para gustos... los colores.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, en política estamos tan separados que no merece la pena discutir. Unas veces, pocas, ganas tú y otras, muchas, gano yo.