NO GRITES TANTO que Smith ni los ancianitos de Madrid...

El Periódico de Aragón
ARAGÓN

COVID-19
Aterriza en Zaragoza un avión procedente de China con 500.000 mascarillas
El Ministerio de Sanidad las repartirá por todas las comunidades autónomas / Las policías locales y la nacional reciben material de la comunidad asiática

El avión que trajo las mascarillas a Zaragoza, durante el proceso de carga en Shanghái. - TWITTER
El avión que trajo las mascarillas a Zaragoza, durante el proceso de carga en Shanghái. - TWITTER

5
EL PERIÓDICO
17/03/2020

Un avión cargado con 500.000 mascarillas quirúrgicas aterrizó ayer en el aeropuerto de Zaragoza en el vuelo CK217 procedente de China. Se trata de una donación de la Fundación Jack Ma y la Fundación Alibaba al Gobierno español, que ahora repartirá el material entre todas las comunidades autónomas. La mercancía ha salido del aeropuerto dentro de un tráiler.
De acuerdo con las dos fundaciones, es una muestra más de solidaridad con España, uno de los países que más está sufriendo las consecuencias del virus que se originó en China. En su cuenta de Twitter, la Fundación Jack Ma sostenía que son medio millón las mascarillas donadas, dato confirmado oficialmente por el ministerio a este diario.

Por culpa de este inepto gobierno que tenemos y padecemos, ¡maldito 8-M.!

NO GRITES TANTO que Smith ni los ancianitos de Madrid fueron al 8 M. ¿no tenèis otra excusa? Mira a la Rioja nos vino de Alava y no los llamamos malditos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tampoco fueron los de Tomelloso y Valencia.
¿Y el guardia civil de Alcorcón o Móstoles sin patologías previas qué.
Se trata de una cuestión mundial, pero aquí sólo nos interesa minimizar lo positivo, que es mucho, y maximizar lo que echa a perder todo lo que hace este gobierno.